DCPELÍCULAS DC

Sarah Shahi se encuentra en conversaciones para ser Isis en Black Adam

La actriz Sarah Shahi está en conversaciones para interpretar a la diosa egipcia Isis en la película de Black Adam. Según reporta The Illuminerdi, la actriz aún no estaría confirmada aún, pero estaría muy cerca de lograr el papel.

Black Adam es una de las películas de superhéroes que más esperas, por desgracia su fecha de estreno se ha eliminado y no se conoce su nueva ubicación.

  • Aún no es oficial, pero parece que lo será en las próximas horas.
  • Se desconocen los actores para Doctor Fate y Cyclone, entre otros.

Aunque todavía se encuentra en fases de desarrollo, ya conocemos a parte del cast. Dwayne Johnson interpretará al personaje principal, también conocido como Teth-Adam. Se le unirá Aldis Hodge como Carter Hall, más conocido como HawkmanNoah Centineo como Albert Rothstein, conocido como Atom Smasher. Otros personajes confirmados para la película incluyen a Maxine Hunkel, Cyclone , a Doctor Fate, e Isis.

Sarah Shahi se encuentra en conversaciones para ser Isis en Black Adam

Sarah Shahi podría ser Isis en Black Adam, pero: ¿Quién es Isis?

Es conocida como Adriana Tomaz, y fue liberada por Teth Adam (Black Adam) de las manos de unos esclavista debido al amor que sentía por ella. Durante un tiempo fue poseedora del amuleto de Isis, este amuleto le concedía unos poderes del un nivel similar al de Black Adam.

En televisión lo más parecido al personaje que hemos visto fue a Zari Tomaz, que apareció en el Arrowverso, concretamente en la serie “Legends of Tomorrow” y estaba basado con matices en Adriana Tomaz.

El personaje de Adriana Tomaz desempeñará un rol principal en “Black Adam” , actuando como protagonista femenina y como interés amoroso del personaje principal. DC y Warner le han ofrecido el papel a Sarah Shahi (Person Of Interest, Reverie, The Rookie).

La actriz tiene experiencia en el género de superhéroes. Prestó su voz a “Killer Frost” en el episodio de Young Justice “Terrors”. Sin embargo, tal y como reporta Iluminerdi, queda esperar a saber si finalmente la actriz aceptará el papel.

Sarah Shahi se encuentra en conversaciones para ser Isis en Black Adam

Dime: ¿Qué actriz te gustaría para el papel de Isis?

Nos encantaría poder debatir sobre esta y otras noticias contigo, y hemos encontrado el modo:

👉 Únete a nuestro canal de Discord, ¡Creemos una gran comunidad!

👉 Si por el contrario solamente quieres estar al día de lo que subamos, puedes usar como Newsletter nuestro canal de difusión de Telegram.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba