CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Sabrina Carpenter producirá y protagonizará una versión moderna de ‘Alicia en el País de las Maravillas’

La cantante Sabrina Carpenter no para, además de su carrera artística la artista ha protagonizado la nueva película ‘Clouds’ y tiene a la vista un nuevo proyecto: un remake moderno de ‘Alicia en el País de las Maravillas’.

Una nueva versión del cuento clásico

La nueva adaptación del personaje será un musical y adaptará de una manera contemporánea la clásica historia de Alicia. No obstante, en esta ocasión Wonderland o el País de las Maravillas será un festival de música en lugar de un mundo mágico. Detrás de cámaras contará con Ross Evans (Catch the Moon) a cargo del guión mientras que como productora también contará con la propia Sabrina Carpenter con su productora At Last Productions. Sin embargo también contará con otros veteranos de la industria como Leslie Morgenstein y Elysa Dutton con su productora Alloy Entertainment (‘You’).

Tall Girl: Sabrina Carpenter enseña lo que le marca el vestido, ¡mira cómo  se graba! | PLEY Vida Real

Remakes de cuentos clásicos más allá de Disney

Pese a que Disney hoy en día sea la única que está haciendo remakes de cuentos clásicos, Alicia en el País de las Maravillas se une a otras películas que hemos visto como ‘Snow White And The Huntsman’ con Chris Hemsworth, ‘The Legend of Tarzan’ con Margot Robbie y Alexander Skaarsgard o ‘Hansel y Gretel’ con Jeremy Renner. Todas han sido adaptaciones de cuentos clásicos pero con una visión más oscura que se le aleja de los cuentos Disney. ¿Será este remake de Alicia uno más de ellos?

La leyenda de Tarzán', tráiler final y muy loco de la película de David  Yates

La nueva adaptación musical de Alicia en el País de las Maravillas llegará a Netflix en todavía una fecha por determinar aunque lo más seguro es que sea alrededor del 2022.

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: THR

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba