MARVELPELÍCULAS MARVEL

Iron Man: Robert Downey Jr habla sobre lo que supuso usar el traje original

Netflix reveló un clip de la tercera temporada de My Next Guest Needs No Introduction With David Letterman, donde Robert Downey Jr habló sobre esa primera vez que se puso el casco de Iron Man.  En el adelanto de la nueva temporada del programa de Netflix el actor habló con lujos de detalles sobre la experiencia.

El Futuro de Iron Man en Marvel después de Vengadores EndGame

      Robert Downey Jr recordó que esa primera vez que usó el casco de Iron Man quedó completamente cegado.

Inicialmente, todo estaba realmente ahí.  Querían gastar lo menos que pudieran en el reemplazo de CG, así que recuerdo que este casco se encendió, y habría un disparo, y yo estaría en todo este traje, y decían: ‘Está bien, Robert, es como si aterrizaras en el techo, así que cuando decimos acción, hazlo así, como si acabaras de aterrizar, y luego comienza a avanzar ‘. Así que me puse este casco, se cerró de golpe, y no pude ver nada, y luego estas luces LED se encendieron y fue como El candidato de Manchuria … estaba absolutamente cegado.

Esta fue la audición para Iron Man de Robert Downey Jr. - Chilango

      El actor advirtió que ya en sus últimas interpretaciones prefería que fuera todo creado a CGI.

Para cuando estuviéramos haciendo los últimos Vengadores, ellos simplemente estarían como, ‘Oye, Robert, ¿te importaría ponerte …’ ‘¡¿Casco ?! ¡No! Sí, no. Pon dos puntos aquí, y luego puedes pintar más tarde.

Fuente: EW

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días, lava tus manos, usa cubre boca, y mantén la distancia.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Anthony Vega

Creador del Blog Marvel Latin News informando sobre noticias, rumores y adelantos de Marvel desde el 2015.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba