MARVELPELÍCULAS MARVEL

Rob Liefeld reaccionó al rumor del supuesto contrato de Ryan Reynolds en Marvel Studios

        El co-creador de Deadpool, Rob Liefeld, reaccionó a los rumores que señalan a Ryan Reynolds obteniendo el contrato más caro de Marvel Studios.  Liefeld arremetió contra Kevin Feige diciendo que si fuese cierto significaría que el productor “entró en razón”.

Deadpool Rob Liefeld

      Rob Liefeld dijo que espera que los rumores del intérprete de Deadpool sean reales.  Además, señaló que Ryan Reynolds es “algo obvio”.

“Mira, todo esto significa que Feige finalmente entró en razón y cedió. Como debería haber hecho hace mucho tiempo. ¡Esperando que esto sea verdad! Ryan como Deadpool es ALGO OBVIO en un lienzo de entretenimiento que es cada vez más frágil.”

      El escritor añadió que el trato tuvo que hacerse hace mucho tiempo y Reynolds como Deadpool tiene gran valor.

“El valor de Ryan como Deadpool nunca, nunca ha sido mayor. Un trato para asegurarle debería haberse hecho después de todo el drama de Sony/[Tom] Holland.”

El rumor que se dio a conocer ayer aseguraba que Marvel Studios estaría esperando por Ryan Reynolds para que firme el contrato más grande del estudio.

Fuente: Rob Liefeld 

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Anthony Vega

Creador del Blog Marvel Latin News informando sobre noticias, rumores y adelantos de Marvel desde el 2015.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba