CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

“Ready Player Two”: Revelada la sinopsis oficial de la secuela de la novela

Hace ya algo de tiempo, allá por el invierno de 2017 en la Casa del Libro, tuve la oportunidad de toparme con “Ready Player One”. Agarré la novela, le di la vuelta y me dispuse a leer la sinopsis de la contraportada. Esta planteaba la existencia de un futuro distópico en el que la humanidad huiría de la realidad mediante OASIS, un macro sistema virtual en el que puedes ser y hacer lo que quieres.

La obra me llamó cuanto menos la atención y acabé comprándolo, principalmente por dos buenos motivos:

1- la gran similitud de la trama principal con el mito de la caverna de Platón.

2- por favor, Spielberg iba a dirigir su adaptación al cine.

Desde luego, quién diría que, tres años después, estaría aquí escribiendo acerca de la sinopsis oficial de la secuela de “Ready Player One”. Aquí hablaremos acerca de dicha sinopsis, ¡así que sigue leyendo!

Ready Player Two

Ese es el nombre oficial que tendrá la secuela de la novela -parece ser que Ernest Cline, escritor de la obra, no ha querido complicarse mucho con su título-.

¿Estás listo?

Días después de haber ganado el concurso del creador de OASIS, James Halliday, Wade Watts ha hecho un nuevo descubrimiento que lo cambiará todo.

Escondida en los baúles de Halliday, esperando a que sea encontrada por su heredero, se encuentra un nuevo avance tecnológico que una vez más cambiará el mundo por completo y hará de OASIS un lugar muchísimo más asombroso.

Con ello llegará un nuevo acertijo, un nuevo concurso: un último Easter Egg de Halliday que contiene un gran premio.

Un inesperado, peligroso e increíblemente peligroso nuevo rival aguarda, una que mataría a millones para conseguir lo que quiere.

La vida de Wade y el futuro de OASIS están de nuevo en peligro, pero esta vez el futuro de la humanidad también estará dentro de este juego.

 

Esta es la épica sinopsis de “Ready Player Two”, la cual promete ser maravillosamente nostálgica y original como lo consiguió Ernest Cline en la primera entrega.

Esta secuela afirma que nos llevará a otra divertida y fantástica aventura repleta de acción a través de este mundo virtual del que tanto nos hemos encariñado.

 

Cabe mencionar que, en caso de que no hayas leído la primera entrega y desees sumergirte cuanto antes en OASIS una vez más porque no puedes esperar a su adaptación cinematográfica -la cual todavía está por ser confirmada-, no tienes de qué preocuparte: la historia de la primera novela no difiere en casi nada con su versión cinematográfica a excepción de las diversas pruebas a realizar a la hora de conseguir los distintos Huevos.

El 24 de noviembre es la fecha señalada para el estreno en las librerías de “Ready Player Two”. ¿Tienes ganas? ¿Lo leerás? ¡Déjamelo saber!

Mientras tanto, aquí, en Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción, te detallaremos toda la nueva información que salga sobre “Ready Player Two” y más.

 

Fuente: Entertainment Weekly

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba