CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Revelados cómo son los personajes principales de Renfield, la película sobre el asistente de Drácula

Hace unos meses supimos que Universal Pictures iba a producir y desarrollar una película sobre Renfield, el histórico asistente de Drácula en la novela de Bram Stoker. En este enlace puedes leer nuestra noticia al respecto. Desde entonces apenas se había sabido nada sobre la película, pero hoy conocemos nuevas e importantes llamadas de cast para sus personajes principales.

Gracias al popular insider Daniel RPK, sabemos que la producción de la cinta está buscando actores y actrices para tres roles principales. A continuación os dejamos la descripción de los papeles y qué está buscando exactamente el estudio:

Renfield busca protagonista y actores para Drácula y Rebecca

  • Renfield, protagonista masculino entre 40 y 49 años:

Ha estado al servicio de Drácula durante siglos y ahora acude a un grupo de autoayuda para personas con relaciones abusivas. Para superar su estrés, asesina a los abusadores de sus compañeros. Pero todo se complica cuando uno de ellos resulta estar emparentado con los Lobos, una familia del crimen organizado. Renfield les roba un cargamento de drogas que les pertenece y les cita en un muelle para recuperarlo, pero es una trampa y les lleva a unas alcantarillas para que Drácula los asesine. Rebecca lo ve e intenta detener a Renfield por asesinato, lo que terminará con el protagonista enamorado de ella.

  • Rebecca, protagonista femenina entre 30 y 39 años:

Una intrépida policía con la capacidad de ver lo que otros no ven. Su agresivo carácter hizo que perdiera su gran oportunidad en el FBI, por lo que ahora trabaja en la policía donde se dedica en cuerpo y alma para derrocar a la familia del crimen Lobos. Mientras persigue a Henry Lobos es testigo de cómo Renfield mata a varios miembros de la banda sin ayuda, por lo que se decide a detenerle sin ser consciente de dónde se está metiendo realmente.

  • Drácula, protagonista masculino entre 60 y 69 años:

Un príncipe de las Tinieblas venido a menos y relativamente débil debido a su falta de víctimas. Se niega a liberar a su sirviente Renfield de su cometido bajo amenaza de muerte. Renfield comienza a conseguirle cada vez más y más víctimas de la familia Lobos, por lo que comienza a ganar fuerza y poder, la suficiente como para iniciar una cruzada para dominar la humanidad.

Con estas descripciones te preguntamos, ¿tienes ganas de ver la película? ¡Cuéntanos!

Renfield está prevista para estrenarse en algún momento del próximo año 2021.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: Daniel RPK

 

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba