MARVELPELÍCULAS MARVEL

Reino Cuántico: Marvel podría explorar más a fondo los cinco años que Scott estuvo atrapado

Hace tiempo Marvel Studios, en Ant-Man and The Wasp, nos presentó lo que podría ser parte importantísima del futuro del MCU, el Reino Cuántico en su máxima expresión.

Recordando esto, gracias a un artículo del sitio oficial de Marvel, podríamos decir que Ghost (Ava Starr) podría volver a aparecer en otro punto del UCM.

LO INTERESANTE DE ESTO

El artículo es básicamente un “pequeño resumen” de lo sucedido en la secuela de Ant-Man, pero lo interesante es que, hay unas palabras que llaman mucho la atención a los lectores y fanáticos:

Después de que Janet Van Dyne es rescatada del Reino Cuántico, puede sentir el estado inestable de Ava y es capaz de curarla parcialmente con algo de su propia energía cuántica. 

Reino Cuántico podría ser explorado a detalle en el UCM

Scott finalmente regresa al Reino Cuántico para recolectar partículas de curación cuántica solo para ella,  fue solo unos momentos antes de que ocurra el Blip y se quede atrapado allí durante cinco años, pero esa es una historia para otro momento.

¿Qué significa esto para el personaje de Ghost y el Reino Cuántico?

Sabemos que Kevin Feige y compañía no hacen las cosas por hacer, por lo que seguramente podríamos tener dos cosas: Una serie en Disney Plus contando esto (teniendo a Ghost como protagonista) o simplemente una simple mención del tema en otra cinta.

¿Será que veamos esto en Ant-Man 3?

Actualmente el estudio está en pleno desarrollo de la tercera entrega de Ant-Man y, bien también sabemos, que el director Peyton Reed volverá para dirigir la cinta.

La trama que se desarrollará, dentro de este proyecto, aún es secreta; pero han salido demasiados rumores sobre el posible villano que veríamos enfrentando al personaje de Paul Rudd.

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días, lava tus manos, usa cubre boca, y mantén la distancia.

Bienvenidos a Súper Ficción, tú web de Fantasía, Superhéroes y Ciencia Ficción.

Martín Villanueva

Mi nombre ya lo saben; lo qué no es que soy amante del cine, la ciencia ficción, los superhéroes, cómics. Fanático de SpiderMan desde los 3 años, actualmente tengo 21. CEO de la cuenta de noticias Comic Spot.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba