CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Red Sonja: Tenemos detalles sobre un nuevo proyecto en desarrollo

       Parece que tendremos una película o serie de Red Sonja en camino producida por Millenium Films, Cinealou Films y Derribar.  Sobre este proyecto se reveló bastante información que va desde sus productores hasta llamadas de casting. En esta nota trataremos de desglosar lo mejor posible toda la información.

Red Sonja

      Al parecer se tiene planes de comenzar a rodar el próximo año, 2021, sin embargo no hay data de ubicación y tampoco del presupuesto con el que contarán.  Avi Lerner, Joe Gatta, Mark Canton, Courtney Solomon, Andrea Sperling fungirán como productores mientras Jill Soloway será escritora y directora.

      Entre las llamadas de casting podemos encontrar la búsqueda de una actriz de entre 25 a 35 años para interpretar a Red Sonja.  Por otro lado se busca otra actriz entre el mismo rango de edad para ser la antagonista, está identificada como Annisia.

      Para roles principales se buscan otros dos actores, uno para interpretar Ciro, líder del ejército rebelde, de entre las edades de 25 a 35 años.  El otro actor que buscan sería entre las edades de 50 a 59 años, este siendo un ladrón.

      Las siguientes llamadas son para roles de apoyo, entre ellos una Sonja adolescente y una de 10 años.  También el padre y madre de de Sonja están en las llamadas de casting. Los otros personajes son Kulan Gath, Ornok, Kaspar Noromo/Theron, un hombre barbudo (así se identifica), Cyrus adolescente, Burly Man, Daran, Dranek, Flor, líder, líder de milicia, Miri, Ironnel, Diosa Roja y Valek.

Fuente: Daniel RPK 

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Anthony Vega

Creador del Blog Marvel Latin News informando sobre noticias, rumores y adelantos de Marvel desde el 2015.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba