CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Rami Malek habla de lo difícil que fue ser el villano en ‘No Time To Die’

En una entrevista para GQ Heroes con Rami Malek sobre la película ‘No Time To Die’.  Habló sobre lo que fue trabajar en esta película y cuales fueron todas las experiencias sobre interpretar a Safin enemigo de James Bond interpretado por Daniel Craig en esta película.

Rami Malek

En muchas ocasiones el antagonista de una película resulta ser el más sobresaliente de ella. Pero esto constituye un trasfondo personal muy difícil para el actor que lo interpreta.

No siempre se trata de un villano con ambición al poder o al dinero, existen casos en los que la mente o el entorno que lo rodean son muy perturbadores o difíciles de tratar. Muchos actores pueden hablar de lo difícil que fue ser el villano:

“Cuando pienso en Safin, pienso en alguien que es meticuloso pero mesurado, y hay algo en eso que es realmente desconcertante e inquietante”

Lo difícil que fue ser el villano para Rami Malek

Safin es un asesino que antes trabajaba para Spectre y conocido por ser un terrorista de gran impacto en el mundo. El entorno que le rodea es algo perturbador e inquietante, el estado clínico del personaje pudo ser lo que mas afectara a la interpretación hecha por Malek.

“Es alguien que a veces siento que te da la sensación de que estás siendo observado y eso de nuevo es bastante inquietante. Él le pide que cuestione lo que cree que es correcto, lo que cree que está mal y si su interpretación de esas dos cosas es tan precisa como parece”

Incluso la caracterización del personaje con el maquillaje y caracterización con la ayuda de la supervisora ​​de prótesis ganadora de un Emmy de Game of Thrones, Barrie Gower. Provocó una inquietud en los actores incluyendo a Daniel Craig.

“Creo que conocí a Daniel por primera vez con ese maquillaje puesto y dio un paso atrás. Eso ya era una buena señal”

El actor habló de la forma en la que colaboraron para hacer la película. Expresó como Phoebe Waller-Bridge inyectó gran calidad a la película en compañía de Cary Fukunaga. Se entendió que es un proyecto bien elaborado y con mucha dedicación por cada uno de los participantes.

¿Compartes la idea de los actores que expresan de lo difícil que fue ser el villano? Déjanos tus comentarios y tu opinión de esta película, queremos saber que piensas.

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: GQ Magazine.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba