CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Los creadores de A Quiet Place estaban interesados en hacer una película de Resident Evil

Scott Beck y Bryan Woods quienes trabajaron en el éxito taquillero A Quiet Place, revelaron que se reunieron con varios estudios para abordar algunas de sus propiedades más destacadas, y entre estos proyectos, el que más les interesó fue el de Resident Evil. 

Woods comentó que fueron contemplados para varias películas o proyectos, y que en algunas de ellas se han sentido halagados por haber pensado en ellos, pero sabían que no era lo correcto.  Sin embargo, confesó que hubo un proyecto que les llamó la atención.

Creo que fue lo único que se cruzó en nuestro escritorio, y que exploramos por un segundo y estaríamos abiertos a seguir explorando, pero dudo mucho que quieran ir en una dirección tan escandalosa como nos gustaría, y que más bien prefieren ir en una dirección convencional, pero Resident Evil es probablemente la única pieza que nos interesó.

El escritor y director de cine afirmó que la razón por la que se interesaron en esta saga, es debido a los videojuegos.

“El primer juego fue tan cinematográfico y fue de lo más aterrador. Incluso se sintió más aterrador que cualquier película de terror. Invitaríamos a todos nuestros amigos y mientras una persona juega, los demás observaríamos como audiencia y gritaríamos cada vez que sucediera algo aterrador”.

Finalmente, Bryan Woods comentó que sentían que el género de los zombies se ha vuelto algo cansado. Y pensaron ¿cómo podrían hacer algo completamente nuevo?

“Oh, tal vez podrías abordarlo como Sam Mendes se acercó a 1917 y simplemente hacer este loco e indignante en el género zombie con Resident Evil.” Eso fue lo único que pensamos durante unos cinco segundos. Pero, fuera de eso, la emoción para nosotros es simplemente crear nuevas ideas y nuevos mundos.

En 2019 se estrenó Haunt, una película de terror, y el primer proyecto de Scott Beck y Bryan Woods, tras el éxito de A Quiet Place.

Lo próximo de Resident Evil

Recordemos que hace algunos años, el director Paul W. S. Anderson, junto con su esposa, la actriz, Milla Jovovich fueron los encargados de llevar a la pantalla grande a Resident Evil. La franquicia que empezó en 2002 y terminó en 2017 realmente expandió el universo que los videojuegos habían creado. Hace poco, Anderson confesó que duda regresar para dirigir una nueva entrega de la franquicia de Resident Evil.

Por ahora, se habla sobre el posible reinicio de Resident Evil, y hace poco se confirmó el cast que conformará la nueva adaptación de los videojuegos.

Desde Superficción abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días, lava tus manos, usa cubre boca, y mantén la distancia.

Bienvenidos a Súperficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción

Adonis

¡Buenas! Soy Adonis Martínez, creador de Súper Ficción y experto en redacción SEO. Soy un fanático de los superhéroes, la ciencia ficción y la fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba