SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

Pedro Pascal habla sobre sus problemas de agenda para rodar “The Mandalorian T2”

La segunda temporada de “The Mandalorian” llegará el próximo 30 de octubre y por fin veremos de nuevo al mandaloriano Din Djarin, intepretado por Pedro Pascal, junto a Baby Yoda en un sinfín de nuevas aventuras que prometen ser increíbles y cargadas de la esencia de Star Wars.

El actor Pedro Pascal concedió una entrevista al medio Variety, donde habló de los problemas de agenda que tuvo a la hora de rodar la segunda temporada del Mandaloriano, ya que tenía que compaginarla con la producción de “Wonder Woman 84” y “King Lear”.

The mandalorian pedro pascal

Declaraciones de Pedro Pascal sobre “The Mandalorian”

El actor declaró que Brendan Wayne y Lateef Crowder tuvieron que llevar la armadura del mandaloriano Din Djarin en algunas escenas debido a los problemas de agenda del actor:

Si hubiera más de un par de páginas de escenas de una en una, me sentiría inquieto de, en algunas instancias, no poder tener la autoría completa del personaje.

Cuando estás tratando con una franquicia tan grande como esta, tú eres simplemente un pasajero de todo lo que ellos están haciendo. Es muy específico. Es Star Wars.

Para esta nueva temporada, Pedro Pascal afirmó que estuvo mucho más en el set de esta temporada que en la anterior, pero además confirma que tiene varios dobles en su personaje. Aunque no haya estado todo el rato dentro del personaje, nos cuenta que aún está al día de las intenciones de este cazarrecompensas:

La fugacidad es algo que tengo ya muy familiarizado, ¿sabes? Entender la oportunidad de la complejidad de estar bajo la armadura no fue muy duro para mí.

Pedro Pascal mandalorian

Además de esto, el actor Pedro Pascal habló sobre su primera reunión con el director Jon Favreau, donde reveló que fue siempre la primera opción para interpretar al personaje:

Él es alguien que se toma su rol muy seriamente (Pedro Pascal).

Pedro Pascal habló también de la primera vez que Favreau le habló sobre la aparición de Baby Yoda en la serie:

Literalmente mis ojos miraban de izquierda a derecha, de arriba a abajo, y boom, Baby Yoda apareció en el primer episodio. Ahí es cuando dije, ¡oh, sí, esto es un triunfo!

Jon Favreau comentó que Pedro Pascal entendió a la perfección la relación que debía llevar con el Crío:

Él entiende perfectamente la relación con Baby Yoda. Su perspicacia nos ha hecho repensar momentos durante el transcurso de la serie.

Y bien lectores, la segunda temporada de The Mandalorian se acerca, ¿Tenéis ganas de su estreno? ¿Qué pasará finalmente con Din Djarin y Moff Gideon? Déjanoslo saber en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Star Wars The Direct

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba