SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

Pedro Pascal asegura que el capítulo 2×01 de “The Mandalorian” no decepcionará

La primera temporada de “The Mandalorian” nos dejó una gran base para desarrollar grandes historias en la segunda temporada, la cual se estrena el próximo 30 de octubre y es protagonizada por Pedro Pascal.

Aún no sabemos casi nada sobre lo que tratará esta nueva temporada, y con el estreno de primer capítulo tan cerca, los fans queremos saber si estará a la altura de nuestras expectativas.

Sobre el primer capítulo ha hablado Pedro Pascal, actor protagonista de la serie interpretando a Din Djarin, y comenta que no decepcionará en absoluto:

Mandalorian pedro pascal

Declaraciones de Pedro Pascal sobre el primer episodio de la segunda temporada de “The Mandalorian”

Tú sabes, diré que mientras leía el primer episodio de la segunda temporada, me sorprendió de muy buena forma lo impresionante que era el primer episodio, y más con la evidencia de la primera temporada, sabiendo que fueron capaces de lograr lo que se propusieron, y viendo este increíble y ostentoso primer episodio con la historia de una secuencia de acción y la forma en la que la leí en la página, tuve la sensación de “madre mía”, ¡van a lograr esta experiencia visual!

Así que de esta forma van a continuar con la segunda temporada, así es como no decepcionarán.

The Mandalorian season 2

Además de esto, Pedro Pascal comentó que está con muchas ganas de aparecer en pantalla con Baby Yoda:

El bebé es precioso, y los detalles del crío son magníficos. Hablábamos de los adorables detalles del pelo en sus orejas como pelo de melocotón. Os sorprenderá, pero tenemos una maravillosa escena de los dos juntos.

El equipo de detrás de la marioneta que trabaja junto a mí, no te creerás de lo que son capaces. Por ejemplo, no se si estará en el corte final, pero improvisé una línea en el comienzo de una escena. Básicamente, “no te acerques al fuego”, y Baby Yoda giró su cabecita y reaccionó, se alejó del fuego, y eso no estaba en el guión. ¡Así que improvisé junto a Baby Yoda!

baby yoda

Estamos seguros que este primer capítulo no decepcionará a los fans de la serie, y es que aguardan un gran secretismo que se acabará este viernes.

Y bien lectores, ¿qué os parecen las declaraciones de Pedro Pascal? ¿tenéis ganas de verle de nuevo bajo la armadura? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en Telegram y Discord.

Fuente: Star Wars the Direct

Bienvenidos a Súper Ficción

Tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba