Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Patrulla X nº 7: Rondador nocturno y su “Bamf” [Reseña Marvel Cómics]

[Reseña Marvel Cómics] Patrulla-X nº7

A pequeños rasgos, así resumiría el Patrulla X nº 7:

“Alan Davis al guión y al dibujo con Rondador Nocturno como protagonista. Huele a nostalgia desde aquí.” 

Dentro de la macrohistoria que está creando Jonathan Hickman con los hijos del átomo, nos van apareciendo pequeñas historias (los Giant Size en EEUU) sobre algunos de estos personajes. Sin ir más lejos, hace poco también tuvimos un Giant Size sobre Jean Grey y Emma Frost entrando en la cabeza de Tormenta que, a mi parecer, es una auténtica pasada.

¿Qué nos encontramos en este número? Pues la premisa es sencilla. Si habéis seguido últimamente la trayectoria mutante sabéis que la Mansión Mutante en Westchester ya no está habitada por nadie, todos los estudiantes han sido trasladados a Krakoa (de hecho, primero a Central Park por Kitty Pryde).

Bueno, pues a un grupo de mutantes formados por Rondador Nocturno, Illyana, Douglas Ramsey, Trevor y Lockheed (este último sin motivo aparente) se les asigna la misión de investigar una serie de intentos de entrada a Krakoa a través del portal de la mansión Westchester.

Esta investigación traerá un poco de nostalgia de la historia mutante y de Kurt Wagner, así como la recuperación de algunas ideas presentadas por otros autores.

 

RELACIONADO: Los 5 mutantes poderosos del universo Marvel

 

[Reseña Marvel Cómics] Patrulla-X nº7: Alan Davis y Jonathan Hickman

El cómic “La Mansión Encantada” es una pequeña historia misteriosa que sirve perfectamente para encajar y posicionar qué está pasando con algunas cosas que han ido dejando los mutantes atrás. El dibujo de Alan Davis es estupendo, se nota que se siente muy cómodo con Rondador, las splash-pages que hay son muy buenas (especialmente una al principio de todo).

Conclusiones sobre el nº 7 de Patrulla X

El cómic cumple lo que promete y no quiere ir más allá, un poco de nostalgia por aquí, un poco de Alan Davis por ahí, otro tanto de Bamf por allá y tenemos un buen cómic mutante para pasar el rato.

¿Estás siguiendo esta serie? ¿Qué te está pareciendo?

Puedes comprar este número y otros cómics aquí

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.