MARVELSERIES DE MARVEL

Moon Knight: Oliver Jackson – Cohen está interesado en protagonizar la serie

Oliver Jackson-Cohen está interesado en ser Moon Knight ¡Si, así mismo! Fue en el 2018 cuando este joven y talentoso actor nos sorprendió en su rol como el problemático Luke Crain en la serie de Netflix, The Haunting of Hill House, recibiendo la aceptación del público y los fanáticos de la serie, que esperaban verlo en un nuevo y complejo personaje.

Quién es Moon Knight? | Marvel

Bueno, parece ser que Oliver ya tiene en la mira su siguiente rol, y es nada más y nada menos que Moon Knight. No obstante, esto no es meramente una novedad, ya que a principios del presente año, los fanáticos impulsaron al actor a encarar al enigmático Marc Spector. 

SE HA PUESTO A ESTUDIAR A MOON KNIGHT

Entonces el actor había confirmado no estar al tanto del personaje, pero agradeció el enorme entusiasmo de los fans; ahora, este mismo entusiasmo parece haber avivado en él la ventaja de conocer la complejidad de este personaje, lo que lo ha interesado definitivamente por este personaje.

Oliver Jackson-Cohen to return for The Haunting of Hill House 2 |  Entertainment News,The Indian Express

Twitter es toda una enciclopedia y he sido muy afortunado de que la gente me haya educado bien sobre Moon Knight, Marvel y su mundo.

La respuesta honesta es que no tengo idea sobre esto, nadie me ha llamado, pero, nuevamente, mantengo lo que dije: Moon Knight suena como un personaje fascinante, y me encantaría tenerlo en mis manos, pero nunca se sabe, ¿verdad?

Si bien es cierto que muchos rumores aseguran la búsqueda de actores de diversas edades para la serie de Moon Knight, y aunque no estas palabras no son garantía para los fans, es un consuelo saber que Oliver Jackson-Cohen tiene ganas de ser Moon Knight en el UCM.

Actualmente, del actor podemos ver su trabajo más reciente en The Haunting of Bly Manor, que debutará en Netflix este próximo nueve de octubre.

¿Te gustaría verlo en la serie?

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . . #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a SúperFicción tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: ComicBook.com

Victor

Usualmente me puedes encontrar en las redes intentando no hacer el ridículo ¡o hablando de pelis, series y libros!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba