Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Nuevos Mutantes 7: Pesadilla antes de Krakoa [Reseña Marvel Cómics]

Nuevos Mutantes Nº7: Pesadilla antes de Krakoa [Reseña Marvel Cómics]

[Reseña Marvel Cómics] Los Nuevos Mutantes número 7: Pesadilla en Krakoa.

El grupo de los Nuevos Mutantes es, como poco, variopinto; personajes de todos los tipos, razas, caracteres, regiones… Pero comparten algo en común, bajo mi punto de vista: están idos de la olla.

El número 7 de los nuevos mutantes sigue la trama del anterior, una alerta en Europa del Este hace que unos pocos miembros del grupo vayan a ver qué pasa. Resulta que una nueva joven mutante necesita su ayuda… Pero la cosa sale mal y quedan atrapados en una pesadilla viviente.

Mientras tanto, fuera de esta pesadilla están Bum Bum y Espejismo intentando tranquilizar a las fuerzas de seguridad del país, que no están especialmente contentas con la presencia mutante en la zona. También podemos ver al líder político del lugar intentando aprovechar la situación. Además, nos enseñan a Glob en Krakoa buscando ingredientes para hacer una Laksa vegetariana mientras habla con Magik. Y para más inri, ¡dicha receta está en las páginas de la grapa! Si la hacéis ya la podéis compartir por Twitter, que a lo mejor me animo yo a hacerla.

¿Qué? ¿Que no os parece suficiente para leer el número? Bueno… Pues también tenemos referencias a Poltergeist, una splash page que me recuerda mucho a alguna aventura del Doctor Strange y encima tenemos un poco de conflicto político entre Krakoa y Carnelia. Nuff Said.

Conclusiones sobre el 7 de Los Nuevos Mutantes

Al final este número es una continuación del anterior para enredar un poco más la trama. Y lo consigue. Ed Brisson sigue con estas historias divertidas y juveniles que tanto me entretienen después de siete números. Que siga la fiesta.

PD: Maravillosa portada psicodélica de Rod Reis, maravillosa.

¿Estás siguiendo esta serie? ¿Qué te ha parecido este número? Aquí te esperamos para hablar sobre el siguiente número de esta serie y de otras muchas otras, ya sean de Marvel, DC o Star Wars. ¿Te gustaría ver reseñas de alguna otra editorial?

Puedes comprar el cómic aquí.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.