SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

Funko Pop! filtrados de la segunda temporada de “The Mandalorian”

La segunda temporada de “The Mandalorian” llegará muy pronto, más concretamente el 30 de octubre, y aún no sabemos qué aventuras depararán a Din Djarin y a Baby Yoda en este nuevo mundo de Star Wars. El usuario de Twitter Funko Pop! News reveló una nueva tirada de Funko Pop! de la segunda temporada, y os la traemos en este artículo.

¡OJO! Este artículo tiene spoilers de la segunda temporada de “The Mandalorian”, léenos bajo tu responsabilidad.

funko mandalorian

Tras escuchar los rumores que acercan a Ahsoka Tano y Sabine Wren a esta serie, otra de las incógnitas del show es acerca del origen del Crío, Baby Yoda, del cual únicamente sabemos que es sensible a la fuerza. Pues en este nuevo Funko Pop! revelado podemos tener posiblemente su origen, que provendría de una incubadora.

Además de esta figura, podemos ver un nuevo vistazo a una de las protagonistas de la serie, Cara Dune, interpretada por Gina Carano, la cual reveló con la salida del tráiler que muchos de los cameos rumoreados de la serie son ciertos.

Otros Funko Pop! menores filtrados son Mythrol y Gorrean Monster, que se encuentran dentro del set regular de lanzamiento.

¿Qué podría significar este Funko Pop! revelado?

Uno de los misterios de la primera temporada era el origen del Crío, y este leak podría ayudar a resolver esta duda a los fans. Gracias a esta filtración podemos ver que Baby Yoda se encontrará posiblemente con su lugar de nacimiento, aunque no podemos averiguar más sin el contexto de esa escena. 

Podría significar que todos los huevos que aparecen en esa incubadora son posibles nuevos Baby Yoda, y es que en la primera temporada los científicos del Cliente llevaban batas de Kamino, donde se hacían los clones. ¿Esto podría ser un indicio de que veremos más Baby Yodas en la serie?

Para acabar os dejamos el primer teaser tráiler de “The Mandalorian” Season 2. Que la fuerza os acompañe.

Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en Twitter.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Star Wars Direct

 

 

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba