CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Nuevo proyecto de Charlie Kaufman y Reed Morano: The Memory Police

Charlie Kaufman se ha asociado con la directora de The Handmaid’s Tale , Reed Morano, para un nuevo proyecto. El dúo adaptará la novela japonesa The Memory Police, escrita por Yōko Ogawa, con Kaufman listo para escribir el guión, Morano dirigirá y producirá, también existe el rumor de que Ryan Gosling podría protagonizarla, pero eso no esta confirmado aún.
Kaufman, director del reciente lanzamiento surrealista de Netflix I’m Thinking of Ending Things, es mejor conocido por su trabajo en guiones aclamados por la crítica para películas como Eternal Sunshine of the Spotless Mind , protagonizada por Jim Carey y Kate Winslet, o Being, dirigida por Spike Jonze.
La novela distópica de ciencia ficción tiene lugar en una pequeña isla japonesa que está bajo el control de la llamada Policía de la Memoria. Una fuerza desconocida está provocando que los habitantes de la isla se olviden de ciertos artículos cotidianos, como sombreros y perfumes. Sin embargo, no todos lo han olvidado, y la Policía de la Memoria comienza a sacar de la isla a cualquiera que recuerde algo, la isla esconde oscuros secretos y la policía no quiere que nadie los descubra.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: GamesRadar

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba