CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Netflix adaptará la novela Spaceman Of Bohemia

Netflix, continua el rumbo de la creación de contenido propio para su plataforma ahora, anuncia la adaptación en formato película de la novela de ciencia ficción ‘Spaceman of Bohemia’.

Adam Sandler será el protagonista de The Spaceman of Bohemia

Spaceman of Bohemia

La historia sigue a un astronauta enviado al borde de la galaxia para recolectar misterioso polvo antiguo. Pronto descubre que su vida terrenal se cae a pedazos y recurre a la única voz que puede ayudarlo a intentar reconstruirla. Da la casualidad de que pertenece a una criatura desde el principio de los tiempos que acecha en las sombras de su nave.

Johan Renck, director de Chernobyl es elegido como director

Johan Renck ha tenido una gran demanda después de dirigir Chernobyl de HBO, que ganó un Emmy por Mejor Serie Limitada y Mejor Dirección. Sus otros créditos incluyen ‘Bloodline’ de Netflix, Breaking Bad de AMC y Vikings de History.

El propio director ya ha tenido unas palabras de emoción de trabajar junto a Sandler:

Mientras nos preparamos para nuestro viaje a Chopra, no podría estar más contento de haber encontrado al socio perfecto en Adam. Ahora, con el apoyo de la brillante familia de Netflix, estoy profundamente emocionado de emprender nuestro viaje imposible.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: Deadline

Alejandro Falcón

Apasionado a los superheroes y al roleplaying.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba