MARVELSERIES DE MARVEL

Moon Knight: Oscar Isaac está en negociaciones para protagonizar la serie de Disney Plus

La maquinaria de Marvel no para y continúan afianzando su nuevo equipo de héroes de cara al futuro tras los acontecimientos de Avengers: Endgame. Una nueva hornada de Vengadores llegará al MCU a través de nuevas películas y series. Y en esta última se encuentra Moon Knight, que parece haber encontrado en Oscar Isaac a su protagonista.

Desde hace un tiempo se venía rumoreando quién podría ser el actor encargado de portar la capa de este nuevo héroe. Y ahora el medio Deadline publica que el actor guatemalteco se encuentra en negociaciones avanzadas para dar vida a este nuevo personaje.

Oscar Isaac Moon Knight

Oscar Isaac pasaría de Star Wars a Marvel con Moon Knight

El actor no es precisamente un novato en lo que a este género se refiere. Su último gran papel fue el del carismático Poe Dameron en la última trilogía de Star Wars. Pese a los altibajos de esta nueva saga de películas, el actor parece haber acabado en buenos términos con Disney Lucasfilm, por lo que no parece que haya ningún inconveniente en volver a trabajar con la compañía del ratón.

Y con respecto a Marvel, el actor también tiene experiencia trabajando con ellos ya que interpretó al villano Apocalipsis en una de las últimas entregas de la saga X-Men para Fox. 

La historia de Moon Knight seguirá las andanzas de Mark Spector, un mercenario con múltiples personalidades que utiliza sus extraordinarias habilidades procedentes del dios egipcio Khonshu para luchar contra el mal. Se ha confirmado que Jeremy Slater (The Umbrella Academy) también está en conversaciones avanzadas para ser el líder del equipo de guionistas de Moon Knight.

Aún no se conoce la fecha de estreno de la serie, pero se espera que su producción arranque antes de que termine este mismo año. ¿Tendremos que esperar mucho o llegará en 2021 junto a Ms. Marvel She-Hulk? Por si no lo viste, te dejamos aquí el cast confirmado de Kamala Kahn. 

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: Deadline.com

 

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba