CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Millie Bobby Brown admite que estuvo a nada de rendirse y no perseguir una carrera en Hollywood

        La joven actriz Millie Bobby Brown admitió en una reciente entrevista que estuvo a nada de rendirse y no seguir una carrera en Hollywood.  Brown dijo que intentó en muchas audiciones y en todos o su mayoría recibía un no.

Millie Bobby Brown rendirse

      Millie Bobby Brown dijo que lo motivó sus motivos de rendirse a Hollywood fue el “no” que recibió en una audición de Game of Thrones.

“Creo que estaba muy desanimada por el rechazo, que es algo que les digo a todos. Esta industria está llena de rechazos, 24 horas al día, 7 días a la semana.  Obtienes muchos más nos … muchos no … antes de que obtengas un sí. Realmente estaba haciendo una audición para comerciales, para cualquier cosa. Luego hice una audición para Game of Thrones y obtuve un no por eso. Entonces fue como cuando pensé, ‘Oh, esto es realmente difícil’, porque supongo que realmente quería ese papel “.

 

      Sin embargo, la actriz dejó saber que lo volvió intentar una vez más con una serie de Netflix llamada Montauk.  Está serie fue la que le abrió las puertas para Stranger Things.

“Así que uno de mis últimos intentos fue este programa de Netflix llamado ‘Montauk’, y audicioné. Luego, dos meses después, nos respondieron y dijeron ‘Nos encantaría usar Skype con usted. Hablé por Skype con ellos y, ya sabes, el resto es historia, por supuesto. Luego nombramos al programa Stranger Things, pero ‘Montauk’ fue definitivamente el que me dio ese tipo de esperanza de volver a hacerlo todo”.

Stranger Thing

Fuente: The Tonight Show Jimmy Fallon 

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Anthony Vega

Creador del Blog Marvel Latin News informando sobre noticias, rumores y adelantos de Marvel desde el 2015.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba