MARVELPELÍCULAS MARVELSin categoría

5 actores que podrían ser Miles Morales en Marvel Studios

Miles Morales es sin duda alguna el personaje de Marvel del que todos están hablando últimamente. Ya sea por el próximo videojuego de PlayStation que protagonizará, por la asombrosa película animada Spiderman: Un Nuevo Universo, o simplemente por los rumores de su inclusión como parte del Universo Cinematográfico de Marvel. 

El personaje es un adolescente de padre afroamericano y madre puertorriqueña, que obtuvo poderes a partir de la picadura de una araña genéticamente alterada. Se convierte en el nuevo Spider-Man, a raíz de la muerte de Peter Parker, en el universo Ultimate.

A continuación te presentamos 5 actores que creemos serían unos excelente Miles Morales en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Chosen Jacobs

Este actor y cantante, es conocido por haber interpretado a Mike Hanlon en la película It de 2017, en donde compartió créditos con Finn Wolfhard, Jack Dylan Grazer, entre otros.

Chosen Jacobs

Sin embargo, a pesar de su poca experiencia actoral y de los papeles pequeños que se le han otorgado, Jacobs podría llegar a ser un excelente Miles Morales, solo necesitaría la oportunidad. Además, el actor de 19 años ya había mencionado en una entrevista que le gustaría mucho formar parte del UCM, interpretando esta versión de Spider-Man.

 

Rhenzy Feliz

Este joven actor es conocido por interpretar a Alex Wilder en la serie de Hulu Marvel’s Runaways, y antes de eso, apareció en la serie Teen Wolf. A pesar de no tener tanta experiencia, ha demostrado ser un talentoso actor. Y aunque ya ha formando parte del universo Marvel, esta podría ser su oportunidad para seguir creciendo en su carrera.

Rhenzy Feliz - Miles Morales Fancast

Fácilmente, Rhenzy podría convertirse en el nuevo Spiderman, pues físicamente comparte muchos rasgos con el personaje. Además de que ya demostró en Runaways, que puede interpretar a un niño nerd con relaciones amorosas pero complejas con su familia. Sin embargo, aunque es difícil que el actor interprete a otro personaje de Marvel, no deberíamos descartarlo.

Aubrey Joshep

Otro actor que ya ha pasado por la casa de las ideas. En este caso, se trata del actor de 22 años, Aubrey Joshep, que ya ha interpretado a otro personaje del universo Marvel, pues fue el Tyrone Johnson, alias Cloak, en la serie de Freeform Cloak & Dagger.

Aubrey Joshep - Miles Morales Fancast

Al igual que Rhenzy Feliz ya interpretó a otro héroe en otro proyecto de Marvel. Sin embargo, Joshep tiene mucho potencial para formar parte de un proyecto aún mayor. Aunque sería extraño verlo como otro personaje de la casa de las ideas, su inclusión como Miles Morales no sería algo descabellado. De hecho, muchos fans han resaltado el parecido físico de este actor con el personaje.

Nadji Jeter

Nadji Jeter es un actor, bailarín y músico. A pesar de que su nombre no sea tan reconocido, ha aparecido en películas como Wonder y Son como niños.

Nadji Jeter, Miles Morales

Sin embargo, este joven de 23 ya ha interpretado a Miles Morales en dos ocasiones. La primera es como el actor de voz en inglés en la serie animada Spider-Man de Disney. La segunda es como el actor de movimiento en los videojuegos Spider-Man, Marvel Ultimate Alliance 3 y Spider-Man: Miles Morales.

A pesar de que ya ha interpretado al personaje en diferente medios, podría ser una opción interesante para integrarse al Universo Cinematográfico de Marvel.

Caleb McLaughlin

El favorito de muchos para interpretar este papel. Este joven de 19 años, inició su carrera en en Broadway realizando el papel de Simba en el musical El Rey León. Pero lo que realmente lo catapultó al éxito fue sin duda su participación en la serie de Netflix, Stranger Things.

caleb mclaughlin

 

Si bien su personaje, Lucas Sinclair, no ha tenido la oportunidad de impulsar las tramas principales del programa, la presencia de McLaughlin siempre es encantadora. El talento y carisma del actor, podría lograr que Miles Morales salga de la sombra de Peter Parker y convertirse en el héroe que se merece. Son muchos los fanáticos que creen que él es el actor perfecto para interpretar al personaje.

 

¿A quién te gustaría ver portando el traje del arácnido? Si crees que nos hemos dejado alguno fuera no olvides dejarlo en los comentarios.

Para más novedades, no te olvides de seguirnos en Twitter y en el canal de Youtube.

¡Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba