MARVELSERIES DE MARVEL

Michael Rooker dispuesto para regresar como Yondu en Disney+

El actor Michael Rooker dejó abierto que esta dispuesto para regresar como Yondu en Disney+ para lo que sería una precuela del pirata galáctico. Este Spin-Off saldría mostrándonos una historia antes de los sucesos en Guardianes de la Galaxia. Ya que como sabes el personaje murió en la segunda entrega de los guardianes. Sin duda el personaje es uno de los mas queridos en la franquicia por su personalidad y la importancia de este en el origen de Peter Quill “Star Lord”. Además que su muerte fue un sacrificio en la batalla contra Ego.

Yondu Udonta

En una entrevista con Mama´s Geeky dejo muy en claro que le gustaría hacer un proyecto para Marvel. El actor menciona que le encanta en todos aspectos el personaje y le gustaría trabajar con el. Además que hace referencia a que en Marvel todo es posible y que para ellos no seria problema regresar a un personaje. Las realidades alternas y el multiverso son una opción para que Yondu este de vuelta en el MCU según el Actor.

“Firmaré cualquier cosa. Estoy sin trabajo en este momento”.

“Así que tráelo, bebé, tráelo. Firmaré cualquier cosa. Me encanta. Realmente, realmente, realmente disfruté interpretando a Yondu”.

Michael Rooker.

El Actor muestra que esta dispuesto para regresar como Yondu en Disney+, pues comenta que le parece que fue muy bien manejado por el guionista y director. Si bien recordamos James Gunn director de las dos películas comentó que no le gustaría que revivieran a Yondu. Que si bien podía regresar seria en un Spin-off antes de los sucesos en la segunda entrega. Así que es por lo mismo que el Actor habla de un regreso en un proyecto para Disney+.

“No sé cómo podrían hacerlo, pero por supuesto que es posible. Todo es posible en el universo de Marvel, ya sabes, hay viajes en el tiempo y todo ese tipo de cosas. Así que sí, por supuesto que es posible. ¿Pueden pagarme? No lo sé. En Marvel, no tienen mucho dinero, sabes, ¡es realmente difícil! “

Sabemos que si este proyecto se llega a realizar será de gran emoción para los fans. El personaje tiene la personalidad e historia suficiente para realizar una precuela para Marvel. Queremos saber que opinas de las palabras del actor. Déjanos tu comentario y recuerda desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: ComicBook.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba