DCPELÍCULAS DC

Michael Keaton y Warner siguen en discusiones para que aparezca en The Flash

El futuro del universo DC en el cine está en alza, y es que no se dejan de confirmar nuevos proyectos y la DC Fandome fue el mejor evento para comprobarlo. En este evento se nos adelantó a través de un arte conceptual que el Batman de Michael Keaton aparecerá en la cinta individual de “The Flash”.

Esta idea la comentó el actor Michael Keaton en el programa de Jimmy Kimmel, donde le preguntaron si ya se había cerrado el trato y finalmente aparecerá en la película:

No puedo confirmar nada, pues estamos teniendo conversaciones como ellos dijeron. Estamos hablando sobre ello (su vuelta como Batman). Ya veremos si termina por suceder.

La película “The Flash” servirá para hacer un nuevo comienzo en el DC Extended Universe, borrando los errores pasados y planificando un proyecto en condiciones. Tanto es así que Marvel Studios podría haberse fijado en los planes de DC para redirigir el futuro de sus películas.

Tras la confirmación de que en la película de Barry Allen veremos diferentes versiones de los personajes y podrá viajar en el tiempo, la saga cinematográfica de Kevin Feige ha cambiado su rumbo y también introducirá las versiones alternativas de sus personajes.

Tanto es así que últimos rumores aseguran que en Spider-Man 3, aún sin título, veremos de nuevo a los Spider-Man de Toby Maguire y Andrew Garfield. Además de estas posibles apariciones en forma de cameo en la película, el insider Daniel RPK comentó que había planes para seguir desarrollando las películas de Maguire y Garfield.

Y bien lector, ¿te gustaría que Michael Keaton vuelva a su papel de Batman en “The Flash”? ¿Crees que será un simple cameo o tendrá relevancia? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en Discord y Telegram.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: The Direct

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba