MARVELPELÍCULAS MARVEL

The Wakanda Files revela imagen del Hulk de Ruffalo junto a Betty Ross.

The Wakanda Files sigue sorprendiendo a los fans del MCU, ahora nos sorprende con un vistazo a Bruce Banner y a Betty Ross. Esto es llamativo ya que es el Bruce Banner de Mark Ruffalo y Betty Ross de Liv Tyler trabajando juntos en un laboratorio y nunca habíamos tenido una imagen o confirmación de que estas versiones se hayan cruzado.

The Wakanda Files

Probablemente sea en una etapa antes de que Banner experimente con los rayos gamma y se convierta en el gigante esmeralda, Hulk.

¿Significan algo las imágenes de The Wakanda Files para el futuro de los personajes?

El hecho de que un medio oficial de Marvel Studios, como The Wakanda Files, revele esto nos hace pensar que tienen planes para estos dos en un futuro. Hace meses se lleva hablando de la posible participación del personaje Betty Ross, en la serie de She Hulk para Disney Plus.

The Wakanda Files

Bruce Banner ya ha sido confirmado para aparecer en la serie de su prima, Jennifer Walters. En ella se explorará el pasado de Bruce, y podríamos ver el pasado entre Betty y él, incluso ver cómo se conocieron estos dos personajes, más allá de los hechos acontecidos en la película de Hulk.

The Wakanda Files

¿Quién es Betty Ross?

La Doctora Elizabeth “Betty” Ross es una científica y profesora de la Universidad de Culver. Ella salió con Bruce Banner y lo ayudó después de que un terrible accidente que involucra Radiación Gamma lo convirtió en Hulk. A pesar de sus esfuerzos por encontrar una cura, tanto Banner como Elizabeth terminaron tomando caminos separados.

Ella también fue víctima del Chasquido de Thanos, pero 5 años después fue resucitada por el Blip de Bruce Banner.

¿Los volveremos juntos a Betty Ross y a Bruce Banner? ¿Saldrá Liv Tyler en la próxima serie She Hulk?

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

FUENTE: The Direct

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba