MARVELPELÍCULAS MARVEL

Matthew McConaughey quiso ser Hulk y Marvel le dijo “no”

Desde que los superhéroes irrumpieron en el cine por la puerta grande hace más ya varias décadas se han producido multitud de películas que han hecho las delicias, otras no tanto, de los fans. También ha habido casos de proyectos que no llegaron a realizarse o papeles soñados para ciertos actores que nunca vieron cumplirse. Este último sería el caso de Matthew McConaughey y el superhéroe Hulk. 

El científico Bruce Banner y su alter ego esmeralda se hizo tremendamente popular gracias a la serie de los 70 protagonizada por Lour Ferrigno. Toda una generación, a la que el carismático actor pertenece, creció viendo a este personaje repartir “mamporros” en la pequeña pantalla. Por ello, no es de extrañar que en algún momento de su carrera quisiera interpretar al Gigante Esmeralda. ¡Lo que no sabíamos es que realmente lo intentó!

Matthew Mcconaughey Hulk

Matthew McConaughey preguntó a Marvel para interpretar a Hulk

En una reciente entrevista para el Podcast Happy Sad Confused, el actor respondió varias preguntas sobre su carrera. En un momento dado, surgió el tema de la serie de Hulk de los años 70 casi de casualidad, como algo que había marcado a toda una generación. A raíz de esto el entrevistador quiso saber si el actor había soñado alguna vez con interpretar al personaje y esta fue su sorprendente respuesta:

McConaughey: No, no lo hice (refiriéndose a interpretar a Bruce Banner/Hulk). Quería hacerlo.

Entrevistador: ¿En serio? ¿Hiciste ese intento? Les dijiste, estoy dentro si vosotros también lo estáis.

McConaughey: Sí. Dijeron, “no, gracias”.

Al no decir nada más sobre el asunto, no sabemos a qué momento exacto ni a qué encarnación del personaje se refieren. ¿Puede ser antes de la película de Hulk del 2003? ¿O tal vez más recientemente, cuándo Edward Norton y posteriormente Mark Ruffalo dieron vida al personaje en el MCU? ¿Qué opinas? ¿Te habría gustado ver al actor como Hulk? ¡Cuéntanos!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: HappySadConfused

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba