DCPELÍCULAS DC

Peter Sarsgaard habló de lo excelente director que es Matt Reeves.

Aún no sabemos tanto como nos gustaría sobre The Batman de Matt Reeves, fuera del estreno del trailer y las acotaciones dadas por el director durante la DC Fandome. Recientemente, Pete Sarsgaard, quien interpreta a Gil Colson, habló sobre cómo fue trabajar en la película, aunque no dio exactamente detalles sobre la trama.

El actor más bien se refirió a cómo fue trabajar con Matt Reeves, su forma de dirigir y la dirección que le está dando a la película. Lo describió como divertido, diciendo que es bueno ver que Reeves está tan concentrado en este proyecto.

“Es el director orientado más detallado que he conocido. Quiero decir, es como, el nivel de concentración, quiero decir, tendrías que dirigir el tipo de películas que ha dirigido, pero es increíble… Es un tipo de mente muy específica, y es muy divertido trabajar con él. Es muy colaborador, pero también sabe totalmente lo que quiere. Sabes, yo diría, ‘¿y si hacemos algo como esto?’ Y él lo pensaría… Lo tiene en su mente de una manera tan detallada que es casi como un sabio.”

Sarsgaard elogió mucho la forma de trabajar de Reeves, lo cual es beneficioso para la película, ya que el director sabe bien qué es lo que quiere hacer y cómo lograrlo. Esto es algo que ya pudimos comprobar durante la DC Fandome, cuando Reeves nos contó sobre lo que tenía en mente para The Batman, algo que dejó a muchos fans contentos y muy ansiosos.

The Batman DC Fandome

Recordemos que The Batman empujó su fecha de estreno oficial para el 4 de marzo de 2022. ¿Te emociona ver a Battinson? ¿Qué opinas de Matt Reeves como director de esta nueva entrega del Murciélago?

Fuente: ComicBook.

 

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Flora

Argentina y apasionada de los cómics. @mistressofgeek en Twitter.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba