MARVELPELÍCULAS MARVEL

Marvel Studios buscaría que varios personajes del Spider – Verse regresen

Parece que el boom de rumores y noticias de Marvel Studios no paran, luego de la confirmación del cast de She Hulk, Kang, Ms. Marvel y Electro, nuevos rumores saltan a la luz.

Hace unos días, ya informabamos que Spider – Man 3 habría tomado otro rumbo gracias a WandaVision y con la confirmación del regreso de Jamie Foxx como Max Dillon, habrían más personajes de las películas de Marc Webb y Sam Raimi regresando, ahora en el MCU. Ahora tenemos más información sobre esto.

Según comenta, Daniel RPK vía Patreon, los primeros apuntados por Marvel serían nada más ni nada menos que Kirsten Dunst y Dane DeHaan, posiblemente como Mary Jane y Harry Osborn, respectivamente.

También informa, que a pesar que se relaciona sus regresos con la próxima película del ‘trepamuros‘ , puede ser para otros proyectos del futuro de la franquicia comandada por Kevin Feige y compañía.

Claramente se ve que algo en el MCU va detonar un evento multiversal, puede ser la ya mencionada serie de Scarlet Witch o la serie del hermano favorito de todos, Loki.

Por el momento, tomemoslo con pinzas ya que es un rumor, pero obviamente es difícil no emocionarse con la posibilidad de ver la importancia de ver de regreso a personajes tan conocidos durante muchos años por los fans de ‘Spidey’.

Mientras tanto, sabemos que Marvel Studios, estará presentando la fase 4 a lo grande con WandaVision y su estreno en Disney Plus, a finales de año y seguramente meses más tarde con Loki y Falcon and The Winter Soldier.

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . . #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba