Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Marvel Studios: Ryan Reynolds sería el contrato más caro y planean versión diferente de Wolverine

       Marvel Studios y Kevin Feige parecen estar listos para otorgar el mayor contrato del UCM y sería para Ryan Reynolds.  Al parecer estarían esperando por el actor a que acepte el mismo y tienen mucha esperanza en ello. La información no revela si se trata de un regreso de Ryan Reynolds como Deadpool o si se trataría de otro personaje.

Marvel Studios Kevin Feige

      Por otro lado, Marvel Studios y Kevin Feige andan planeando el futuro de Wolverine en el UCM.  Al parecer se distanciarían mucho de lo ya visto en el cine y darían una versión más comiquera.  Según la fuente los planes son para tener un Wolverine más en plan de antihéroe que alguien heroico, muy parecido a los cómics.

      Vale aclarar, esta información se debería tomar como meros rumores y no como datos oficiales.  Hasta que se compruebe lo contrario, ambas informaciones son rumores.

X-Men Marvel Studios

Fuente: Daniel RPK 

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!