MARVELPELÍCULAS MARVEL

Marvel Studios podría utilizar CGI para cerrar el personaje de T’Challa

El futuro de la franquicia de “Black Panther”, es desconocido hasta la fecha y aún más el futuro del personaje de T’Challa, pero puede que Marvel ya tenga un plan para ello.

El posible fin de T’Challa en Black Panther

T'Challa

Después de la trágica muerte de Chadwick Boseman actor que interpretaba a T’Challa en Black Panther, todo el mundo se pregunta que pasará con la franquicia y que pasará con el personaje de T’Challa.

Según el insider Caleb Williams, Marvel utilizaría imágenes no usadas de escenas antiguas y doblajes de cuerpo para que T’Challa deje de ser Black Panther y pase el manto a otra persona. Recordemos que esta técnica ya ha sido utiliza anteriormente, en concreto, con Carrie Fisher en “Star Wars” y con Paul Walker para “Fast and Furious”

Una de las posibilidades es que Shuri, su hermana tome el manto de Black Panther, algo que ya hemos presenciado en los cómics, otra de las posibilidades es que Killmonger no haya muerto o otro T’Challa venga de otro universo para tomar el trono.

Black Panther 2

Black Panther

Black Panther 2 tiene fecha de estreno para el 6 de mayo de 2022, pero todo apunta a que Marvel estaría dispuesta a retrasarla para pensar muy bien el futuro de la franquicia y darle un tiempo para curar las heridas que provoco el fallecimiento de Chadwick Boseman.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Caleb Williams

Alejandro Falcón

Apasionado a los superheroes y al roleplaying.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba