MARVELSERIES DE MARVEL

Marvel no estrenaría nuevas temporadas de sus series de Disney Plus cada año

        Las series de Marvel en Disney Plus parece que tendrán mucho parecido a las fórmulas utilizadas en las películas.  Aunque ya era de conocimiento que estos proyectos tendrían presupuesto similares a las películas, parece que van más allá.

Marvel series Disney Plus

      Según nuevos rumores Marvel tratará sus series de Disney Plus como películas en el sentido de sus estrenos y títulos.  Al parecer aquellas series que sean renovadas a más temporadas no se estrenarían cada año. Tal como las películas, los estrenos de nuevas temporadas serían cada dos años o más.  También los títulos o subtítulos podrían cambiar entre temporadas, tal y como sucede en las películas de Marvel.

      Al rumor se le suma que muchos de los actores tanto de Loki y The Falcon & The Winter Soldier tienen la opción de extensión de contrato para futuras temporadas.  Es decir, los planes de Marvel Studios sobre una serie podrían cambiar en cualquier momento y añadir nuevas temporadas a gusto o según sean necesarias.

      Una vez más les recomendamos tomar esta información como meros rumores, ya veremos qué deparará el futuro.  The Falcon and The Winter Soldier y Loki estrenan en Disney Plus el próximo año (2021).

Loki

Fuente: Daniel RPK Patreon

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Anthony Vega

Creador del Blog Marvel Latin News informando sobre noticias, rumores y adelantos de Marvel desde el 2015.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba