Marvel no estrenaría nuevas temporadas de sus series de Disney Plus cada año

        Las series de Marvel en Disney Plus parece que tendrán mucho parecido a las fórmulas utilizadas en las películas.  Aunque ya era de conocimiento que estos proyectos tendrían presupuesto similares a las películas, parece que van más allá.

Marvel series Disney Plus

      Según nuevos rumores Marvel tratará sus series de Disney Plus como películas en el sentido de sus estrenos y títulos.  Al parecer aquellas series que sean renovadas a más temporadas no se estrenarían cada año. Tal como las películas, los estrenos de nuevas temporadas serían cada dos años o más.  También los títulos o subtítulos podrían cambiar entre temporadas, tal y como sucede en las películas de Marvel.

Marvel no estrenaría nuevas temporadas de sus series de Disney Plus cada año

      Al rumor se le suma que muchos de los actores tanto de Loki y The Falcon & The Winter Soldier tienen la opción de extensión de contrato para futuras temporadas.  Es decir, los planes de Marvel Studios sobre una serie podrían cambiar en cualquier momento y añadir nuevas temporadas a gusto o según sean necesarias.

Marvel no estrenaría nuevas temporadas de sus series de Disney Plus cada año

      Una vez más les recomendamos tomar esta información como meros rumores, ya veremos qué deparará el futuro.  The Falcon and The Winter Soldier y Loki estrenan en Disney Plus el próximo año (2021).

Loki

Fuente: Daniel RPK Patreon

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio