MARVELPELÍCULAS MARVEL

Marvel Studios confirma el físico y la rapidez del Capitán América de Chris Evans.

The Wakanda Files sigue dando que hablar entre los fans de Marvel, ahora nos revela el físico del Capitán América y cuán rápido es.

Como sabemos el Cap fue introducido, como un debilucho desnutrido y con problemas de asma pero queriendo defender a su país en el frente.

Sin embargo, luego de demostrar su valor como persona, el Dr. Abraham Erskine confió en él y lo dotó del suero del supersoldado, con Vita-rayos de Howard Stark.

LA ESTATURA Y EL PESO DEL CAPITÁN AMÉRICA

Según el libro, Steve Rogers pesaba 95 libras mientras que medía 5 pies 4 pulgadas, antes de recibir el suero.

Con su transformación física, su estatura era de 6 pies 2 pulgadas y su peso era, nada más y nada menos que, ¡240 LIBRAS!

Podemos ver que el cap era muy alto, además de ser una ‘mole’ es por eso que en cualquier pelea no lo pueden vencer, tiene que ser tipos poderosos como Thanos o un tipo que sepa sus movimientos como Iron Man o el mismo Bucky.

¿QUÉ TAL VELOZ ES EL CAP?

En cuanto a su velocidad, The Wakanda Files dice que Steve es capaz de correr de:

El Capitán América puede correr cómodamente trece millas en treinta minutos, , lo  que equivale a un rápido promedio de 26 mph (como referencia, el velocista olímpico Usain Bolt, que ha sido apodado “El hombre más rápido del mundo “, ha alcanzado su velocidad máxima durante una carrera de 100 metros a 27,8 mph).

Gracias a esto Marvel, demuestra que tiene muchos secretos del MCU aún siguen sin ser revelados a la gente y que servirán para el futuro de las siguientes fases.

¿Le harías la Competencia al Chico de Brooklyn?

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días, lava tus manos, usa cubre boca, y mantén la distancia.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

FUENTE: MCU Direct

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba