PELÍCULAS STAR WARSSTAR WARS

Mark Hamill cree que su sable de luz rompería el escudo del Capitán América

Dos de las mayores sagas cinematográficas de todos los tiempos: Star Wars y Marvel Studios, dos gigantes que si se enfrentaran en un crossover épico no sabríamos quien ganaría. Thor contra Vader, Iron Man contra Ahsoka, o incluso Capitán América contra Luke Skywalker. Sobre esto habló Mark Hamill, actor que interpreta a Luke, y dijo convencido que su sable de luz rompería el escudo del Capitán América.

El famoso actor Mark Hamill comentó en su cuenta de Twitter este debate, y comentó que su personaje nunca lucharía contra un héroe, pero cree que su sable de luz sería capaz de destruir el escudo del Capitán América:

Luke Skywalker capitán américa

Este problema vital se abordó hace más de 2 años. Mantengo mi conclusión aunque Chris Evans la descartó como estúpida porque él ahora tiene estrella ninja de vibranium.

Con mucho gusto aceptaré lo que decida tu hijo de 11 años. Enérgicamente contigo, Mark.

Luke nunca lucharía contra un héroe, pero su sable podría fácilmente destruir el escudo del Capitán América. Por supuesto, es TODO fantasía, así que todo es posible.

Chris Evans luke skywalker

Creemos que en una peles entre ambos, el sable de luz podría destruir el metal wakandiano fácilmente, y es que la espada doble de Thanos en Avengers Endgame fue capaz de romper a pedazos este escudo.

Y bien lectores, ¿quién creéis que ganaría en un duelo así? ¿el sable de Luke sería capaz de romper el escudo del Capitán América? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. Puedes seguirnos también en Discord y Telegram.

Si te gusta Star Wars, te recomendamos este artículo que repasa el antes y el después de los actores de la saga y sus otros papeles que han tenido en el cine.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Comic Book

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción, Astros del Deporte y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars y fan de la fantasía y la ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba