DCSERIES UNIVERSO DC

Marc Guggenheim se va de las series del Arrowverso

Durante muchos años Marc Guggenheim ha estado sirviendo al universo de series live action de DC, popularmente llamadas en conjunto como el Arrowverso. Tuvimos grandes crossovers que han pasado a ser historia de televisión, como Crisis en tierras infinitas. Acabó Arrow y acabará Supergirl esta temporada, todo parece indicar que las series de DC están tomando un rumbo lejos del Arrowverso con una formula más distinta. Marc Guggenheim deja el Arrowverso, así que parece que él también tomará otro rumbo.

Durante un panel de Storytelling Across Media de Comic Con International, se confirmó la marcha de uno de los creadores de la serie madre del universo de The CW, Arrow. También fue co-creador de Legends of Tomorrow y desde entonces ha estado supervisando como showrunner los eventos crossover anuales del Arrowverso, escritor y productor en algunos casos.

marc guggenheim se va del arrowverso

Según la plataforma Comic Book, Guggenheim no estaba muy seguro de su futuro en las series de DC, ya que después de lo grande que llegó a ser el último crossover de Crisis en Tierras Infinitas, no tenía muy claro los objetivos futuros del universo televisivo, y si querría quedarse más tiempo después de la finalización de la pandemia.

Declaraciones de Marc Guggenheim sobre su marcha del Arrowverso

Esto es lo que dijo sobre el tema:

Con el final de Arrow y terminando Crisis on Infinite Earths , básicamente decidí que se había cerrado un capítulo aquí y parecía que había dicho todo lo que voy a decir, al menos por ahora, con estos personajes en este medio. He decidido dejar el Arrowverso. A estas alturas, todo el mundo sabe que estoy involucrado en el lanzamiento de Green Lantern para HBO Max, así que no me iré demasiado lejos, pero me estoy apartando del Arrowverso por el momento.

Durante la entrevista también se le preguntó si le gustaría trabajar con los personajes de The CW en el cine si tuviese la oportunidad y dijo lo siguiente:

Creo que sí. Amo a estos personajes y extraño trabajar en este mundo.

De momento parece ser que tenemos a Marc Guggenheim para rato porque estará trabajando junto a Geoff Johns para Green Lantern de HBO Max en nada más y nada menos que en el guion, del cual será co-escritor. ¿Pero, extrañarás su salida del Arrowverso?

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba