MARVELPELÍCULAS MARVEL

Mahershala Ali comparte su admiración por Blade y Wesley Snipes

Mahershala Ali nos comparte su entusiasmo por Blade y muestra su admiración por Wesley Snipes. Recordemos que el oscarizado actor es quien dará vida al cazador de vampiros en el Universo Cinematográfico de Marvel.

En primer lugar, Ali reveló que estaba interesado en interpretar a Blade desde hace mucho tiempo; para ser más concisos, desde el estreno de la serie de Luke Cage, en 2016. Así mismo, también habló sobre cómo este personaje podía ver la luz en la pantalla chica.

“Así que hice esa serie de Marvel para Netflix llamada Luke Cage, ¿si? El día que se estrenó acudí a mi agente y le dije, ‘¿Qué están haciendo con Blade? Y él dijo, ‘Lo comprobaré’. Y ahí empezó ese largo proceso de hablar sobre ello, al menos con la división de televisión, querían realmente hacer una serie de televisión de nuevo, pero no necesariamente intentar adquirir los derechos, y algunas cosas estaban en marcha, así que llevó un par de años”

Una segunda oportunidad en manos de Mahershala Ali.

Seguidamente, el actor habló sobre la musa que lo llevó a perseguir el papel. Una combinación de estar entre Luke Cage y una admiración por el trabajo realizado por Wesley Snipes, quien dio vida al personaje en la película de 1998.

“Pero fue realmente mi participación en Luke Cage lo que me dio la idea, casado con estar muy inspirado por el trabajo de Wesley Snipes, y lo que él había hecho, y lo mucho que había cambiado su interpretación de Blade, y cómo eso había lanzado de alguna forma esta era de material basado en cómics de Marvel y DC, y eso, para mí, me hizo sentir que como estaban teniendo conversaciones sobre traerlo de vuelta, solo quería ser considerado para ello porque definitivamente tenía una conexión, al menos en mi cabeza, con Wesley Snipes…”

Seguidamente, Mahershala Ali alabó el trabajo de Wesley Snipes, evocando el respeto que le tiene al actor y las anteriores cintas del personaje.

“Wesley era alguien a quien reconocía y tuvo impacto en mi confianza. Para mantenerme en mi propia verdad y mi propia fuerza de cierta forma, siempre seguí sus decisiones, y me inspiré realmente en su trabajo…”

La película de Blade en el UCM fue anunciada en la Comic-Con de San Diego del 2019, aunque no estaría prevista para estar en la fase 4 del universo cinematográfico de Marvel. Desde entonces, solo han salido rumores de una posible fecha de estreno para el 7 de octubre del 2022.

¿Te entusiasma ver a este personaje en el UCM?

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días, lava tus manos, usa cubre boca, y mantén la distancia.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

FUENTE: MCU Direct

Victor

Usualmente me puedes encontrar en las redes intentando no hacer el ridículo ¡o hablando de pelis, series y libros!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba