MARVELSERIES DE MARVEL

La serie de M.O.D.O.K. podría estrenarse a principios de 2021.

¡Ni siquiera una pandemia puede detener a M.O.D.O.K. de hacer su debut en la plataforma Hulu!

El protagonista de la futura serie, Patton Oswaltconfirmó a una fuente Estadounidense que la animación de M.O.D.O.K. en la que están trabajando tanto el mismo actor como el showrunner Jordan Blum está en proceso y camino a estrenarse a principio de 2021.

M.O.D.O.K.

Es una espera que valdrá la pena según el mismo Oswalt:

Los episodios han sido escritos. Han sido grabados. Ahora están siendo animados. Y como nos comprometimos muy duro con el aspecto stop-motion y realmente estamos empaquetando cada fotograma con detalles de locos. Parece que será a principios del próximo año, pero aún no sé la fecha exacta.

La animación stop-motion la lleva a cabo Stoopid Buddy Stoodios (la misma compañía detrás de Robot Chicken), con el cast de voz previamente anunciado, que incluye a Oswalt como M.O.D.O.K., Aimee García, Melissa Fumero, Wendi McLendon-Covey, Ben Schwartz, Beck Bennett, Jon Daly and Sam Richardson.

Oswalt agregó que acababa de hacer un pase de música con el compositor Daniel Rojas en el cuarto episodio y “es algo realmente genial”.

M.O.D.O.K. Patton Oswalt Hulu

A continuación te dejamos la descripción oficial de la serie provista por Hulu:

En “Marvel’s M.O.D.O.K.”, el supervillano megalómano M.O.D.O.K. (Patton Oswalt) ha perseguido durante mucho tiempo su sueño de conquistar el mundo algún día. Pero después de años de reveses y fracasos luchando contra los héroes más poderosos de la Tierra, M.O.D.O.K. ha dirigido su malvada organización A.I.M. en el suelo. Derrocado como líder de A.I.M., mientras también lidia con su matrimonio y su vida familiar en ruinas, el organismo mental diseñado solo para matar está listo para enfrentar su mayor desafío hasta ahora: ¡una crisis de la mediana edad!

Fuente: Collider

Bienvenidos a SuperFicción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Tomas Poghettini

Amante de los superhéroes y la ciencia ficción. Marvel y DC mis dos pasiones. También me gusta la comedia. Proyecto de redactor y Bromatólogo en proceso.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba