MARVEL

Los planes iniciales de Spider-Man 3 podrían haber cambiado

       Al parecer los planes con Spider-Man 3 han cambiado y ahora el multiverso jugará un importante papel.  Todos sabemos que el UCM cambiará posterior a WandaVision y Doctor Strange 2, y esos efectos los veremos desde esa entrega del arácnido.

      Según la información está tercera entrega sería una historia sencilla con Kraven y Scorpion como villanos.  Ahora, aunque conservará a estos villanos, se tratará de algo más grande como lo es el multiverso.

      Aparentemente este cambio sucede como respuesta a la película de Flash, aunque parece ser una temática que abordará más proyectos y películas.  También se dice que más personajes tanto de las películas de Spider-Man de Webb como de Raimi aparecerán.

superhéroes

      Aún cuando tenemos esta información sobre qué Spider-Man 3 ha cambiado, hay cosas que se mantendrán.  Ese final de Far From Home no sería ignorado, si no que lo tocarían en los primeros minutos de la película antes de entrar a la temática del multiverso.

Spider-Man 3 cambiado

Lo importante de todo es que se debe tomar como rumor esta información hasta que sea comprobada o oficializada.

Fuente: Daniel RPK 

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Anthony Vega

Creador del Blog Marvel Latin News informando sobre noticias, rumores y adelantos de Marvel desde el 2015.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba