Locke & Key: Netflix podría renovar la serie por una tercera temporada

Locke & Key: Netflix podría renovar la serie por una tercera temporada

Netflix ya estaría trabajando en la segunda temporada de “Locke & Key”, pero eso no la impide estar pensando en renovarla por una tercera temporada. De hecho, a falta de confirmación oficial, eso es lo que presumiblemente podría acabar sucediendo.

La web  Writers Guild of america da por hecho que Netflix habría dado luz verde a nuevos episodios de la serie. Pero como repetimos, la plataforma streaming no ha hecho ningún anuncio oficial al respecto.

La segunda temorada de la serie comenzó a tomar forma hace unas semanas, cuando comenzó a trabajar el equipo de fotografía en Toronto, se espera que en total, todo apunta a que se estará trabajando en la serie hasta Marzo de 2021. La segunda temporada fue confirmada oficialmente después del estreno de la primera.

Podría interesarte: 7 series de zombies que puedes ver en Netflix

La serie de “Locke & Key” nos cuenta la historia de la familia Locke, quienes regresan a la gran casa familar después del fatídico asesinato de su padre, al llegar a la casa, descubren la existencia de unas llaves mágicas, cada una de ellas tienen el poder de trasladarte a lugares de fantasía, o a sitios de un increíble terror.

La serie está inspirada en el cómic con el mismo nombre, creado por Joe Hill y Gariel Rodríguez en el año 2008 de la mano de la editorial IDW Publishing.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: