CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Reveladas las llamadas de casting para la serie secuela de Willow

La película de Willow, protagonizada por Warwick Davis y dirigida por Ron Howard es todo un clásico. La historia de como el enano Nelwyn debe enfrentarse a la malvada reina Bavmorda y salvar a la bebé Elora, cautivó la infancia de muchos niños y marcó una generación introduciendo a los jóvenes a la cultura del cine de los años 80. Mientras que esta década sigue de moda, siendo rescatada por Netflix, y cientos de películas que homenajean esos maravillosos años, no podía faltar una secuela de Willow. Hoy hemos descubierto nuevos detalles sobre esta serie de Disney+.

Proyecto de Willow en Disney+

Lucasfilm está planeando comenzar la producción de la serie de Willow en abril de 2021 en Gales. Tienen la esperanza de que dure más pero en principio solo tendrá una temporada de 8 episodios. Ambas compañías, Disney y Lucasfilm tiene mucha fe en que el proyecto de Jon Kasdan y Tom Kapinos funcione.

Llamadas de casting

Se daba por hecho pero se confirma que Warwick Davis repetirá su papel como Willow para la serie de Disney+. Se dice que Disney está buscando actores poco conocidos para los nuevos integrantes del universo de la película del 88. Hacen la llamada de casting tal que así:

El primer personaje que buscan es el de una chica caucásica que será regular en la serie con la edad de unos 18-24 años y que será hija de dos personajes de la primera película. Este personaje puede ser la hija de Madmartigan (Val Kilmer) y de Sorsha (Joanne Whalley).

La segunda mujer que buscan para la serie también será regular y de una edad parecida a la anterior. Será un personaje joven que venga desde la película de Willow de 1988, así que suponemos que será un recast. Podría ser el personaje de Elora Danan.

Qué fue de Elora Danan, la niña de 'Willow'?

La tercera mujer también será regular en la serie y tendrá de 18 a 24 años, de habla hispana, o al menos es lo que buscan actualmente para este personaje; una villana clave. Quizá la hechicera heredera de la villana de la primera película. Volviendo a la segunda llamada de casting, parece que buscan a un actor de unos 30 o 35 años aproximadamente para ser su interés amoroso. Esta serie secuela tendrá muy en cuenta la primera parte de Willow, recogiendo el legado de algunos de sus personajes y la familia de los mismos.

¿Quiénes crees que podrían ser estos nuevos personajes?

Fuente: The Illuminerdi

Bienvenido a Súper Ficción

Tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba