PELÍCULAS STAR WARSSin categoríaSTAR WARS

Liam Neeson se plantea volver a Star Wars

Star Wars: The Mandalorian regresará a finales de mes y hay muchos personajes que nos gustaría ver aparecer en la serie . Sin embargo, no es el único programa de Disney+ que nos hace desear ver el regreso de algunos personajes. Con Ewan McGregor regresando para interpretar a Obi-Wan , hay algunos nombres importantes de las precuelas de Star Wars que nos gustaría volver a ver, incluido Qui-Gon Jinn.

El personaje interpretado por Liam Neeson murió en Star Wars: The Phantom Menace , pero eso no significa que no pueda regresar como un Fantasma de la Fuerza. En una entrevista reciente con Collider , se le preguntó a Liam Neeson si Disney se le acercó para hacer algún tipo de regreso a Star Wars.

“Hice la voz de Qui-Gon Jinn en un par de versiones animadas”

Liam Neeson se plantea volver a Star Wars

“No recuerdo los nombres de ellos. Sam Jackson y yo hicimos nuestros Caballeros Jedi para esos. Creo que hice dos de ellos. Pero en la película, no me han abordado, no. Realmente no he estado siguiendo ellos, para ser honesto. No sé si han llegado a su fin.”

“Escuché que hicieron una película del personaje de Harrison Ford, Han Solo, y que hubo algunos problemas con eso. ¿Crees que los fanáticos de Star Wars terminaron con eso?”

A principios de este año, McGregor dijo que estaba más emocionado de trabajar en esta serie en solitario que durante los años de la trilogía de la precuela:

“Estoy emocionado de trabajar con Deborah Chow, y creo que las historias van a ser realmente buenas. Estoy emocionado de interpretarlo de nuevo. Ha pasado suficiente tiempo desde que jugué con él antes. ”

“Las primeras tres películas de Star Wars que hice fueron realmente al comienzo de la fotografía digital. Teníamos una cámara con un cordón umbilical a una tienda de campaña, era como volver al comienzo de las películas donde la cámara no funcionaba”

Liam Neeson se plantea volver a Star Wars

“No me muevo mucho porque tenía mucho hardware adjunto. Ahora podremos crear cosas realmente sin franjas de pantalla verde y pantalla azul, lo que se vuelve muy tedioso para el actor “.

“Estoy más emocionado por hacer este que por el segundo y el tercero que hicimos antes”

La serie de Obi-Wan Kenobi aún no tiene fecha de estreno, pero la segunda temporada de The Mandalorian se estrena el 30 de octubre.

Fuente: Collider

Bienvenidos a Súper Ficción
Tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba