La temporada 6 de Lucifer ya comenzó su rodaje

Arrancó el rodaje de la temporada 6 de Lucifer. Así lo confirmó el propio Joe Henderson, co-showrunner de Lucifer, en su Twitter.
Henderson agradeció al elenco por su labor y al equipo de trabajo. Las felicitaciones fueron sobre todo por mantener un ambiente seguro en el set y poder dirigirse a hacer un final de la serie aún en tiempos de pandemia.
“¡Hoy es nuestro primer día de rodaje de la temporada 6 de Lucifer! ¡Tan felices de haber terminado la temporada 5, y estaremos trabajando para terminarla y para Netflix! ¡Gracias a nuestro increíble elenco y equipo por trabajar duro y seguro y entregar un final espectacular!”
Today is our first day of shooting #Lucifer season 6! So happy we've finished up season 5, and we will be working our buns off to get it finished and to Netflix! Thanks to our incredible cast and crew for working hard and safe and delivering a kickass finale!!
— Joe Henderson (@Henderson_Joe) October 6, 2020
Fuente: Joe Henderson
Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . . #QuédateEnCasa.
Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.