CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

La serie de “El señor de los anillos” podría incluir sexo y desnudez

La serie que Amazon prepara sobre “el Señor de los anillos” podría ser contenido exclusivo para adultos debido a sus escenas de sexo y desnudez. Esto lo sabemos gracias a un anuncio de la agencia BGT para los casting de la serie, la cual retomó su rodaje en Septiembre por tierras neocelandesas.

  • La serie tiene un coordinador de intimidad, lo que reforzaría los rumores.
  • Los fans creen que esto encaja en Juego de tronos, pero no en el universo de fantasía de Tolkien.

El anuncio dice “¿Se siente cómodo con la desnudez? Hasta $ 500 por día. Use la referencia NUDE. Necesitamos personas desnudas con base en Auckland, mayores de 18 años, de todas las formas y tamaños (las pautas de intimidad siempre se seguirán en el set)

La serie de "El señor de los anillos" podría incluir sexo y desnudez

Los fans no parecen contentos con el camino que podría tomar la serie de El señor de los anillos

La cuestión es que estos rumores y evidencias han saltado a la palestra, los fans no pueden evitar comparar la serie con Juego de tronos, algo que según parece no les gusta, ya que el universo de fantasía de Tolkien se aleja bastante de el de George R.Martin, el cual es catalogado como “Espeluznante, oscuro y de baja fantasía“.

La serie será una precuela de la historia original de las novelas de JRR Tolkien, tendrá lugar durante la segunda edad de la tierra media, la cual es conocida por ser el final de Sauron gracias a la gran alianza entre elfos y hombres.

La serie de "El señor de los anillos" podría incluir sexo y desnudez

 

El actor Robert Aramayo interpretará al heroico Beldor frente a Joseph Mawle , como el villano del programa, Oren. El reparto también incluye a Markella Kavenagh, Ema Horvath y Maxim Baldry. Aún se desconoce la fecha de estreno de la serie, pero pese a esto, Amazon ya renovó la serie por una segunda temporada.

¿Y tú que opinas sobre la posibilidad de que haya desnudos y sexo en la serie?

 

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba