PELÍCULAS STAR WARSSTAR WARS

La película de Star Wars de Taika Waititi se pone manos a la obra

Todos nos quedamos asombrados cuando se anunció que el aclamado pero también polémico director Taika Waititi tendría su propia película de Star Wars, y es que tiene grandes películas como Jojo Rabbit y Thor Ragnarok, siendo esta última muy polémica entre los fans de Marvel.

Según informa The Daily Record, tres días de la producción de la película se darán este diciembre en el concejo Highlands de Escocia, cuando se creía que estos días serían para la futura serie del maestro jedi Obi Wan Kenobi.

Es genial que Star Wars haya decidido los increíbles escenarios de Escocia para algunas de sus primeros pasos de la producción.

Para que salga la película aún quedan algunos años debido a la crisis del Coronavirus, pero será genial para los fans ver que ya ha empezado a ponerse en juego el esférico en esta película de una manera tan anticipada.

actores star wars

Además de esto, una persona importante del concejo de Highland comentó que están encantados de que las producciones lleguen a su zona y que les proveerán de lugares confidenciales para rodar, y aun así no pueden confirmar si será de Star Wars.

Detalles de la producción de la película Star Wars de Taika Waititi

Según relatan las fuentes, no habrá actores y no se cree que Taika Waititi vaya a aparecer por allí, ya que se encuentra trabajando en la cuarta entrega del dios del trueno “Thor Love & Thunder”.

Estos tres días de filmación se destinarán a buscar localizaciones para la futura película. Estas localizaciones parece que serán de un planeta helado, y eso nos hace pensar que buscarán una localización para ser el planeta Hoth o el planeta Ilum, del cual se sacaban los cristales kyber con los que se construía el sable de luz de los jedi.

taika waititi star wars

Todo es un misterio, ya que nos podrían mostrar el origen de los jedi al encontrar los cristales kyber, la creación de la Starkiller Base y mucho más.

¿Cuál creéis que será la trama de la película de Taika Waititi? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter.

Bienvenidos a Súper ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: The Daily Record

 

 

 

 

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción, Astros del Deporte y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars y fan de la fantasía y la ciencia ficción. Colabora con nosotros desde julio de 2020.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba