La nueva película de ‘Power Rangers’ ya tiene guionista

Miguel Villacorta Chiotti

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

El universo compartido de los Power Rangers está de camino tras anunciar que la saga estaría compuesta de series y películas sobre el famoso equipo de héroes. No obstante, parece que la primera película está en proceso dado que eOne ya ha escogido al guionista que liderará al equipo técnico de este nuevo mundo.

Power Rangers ya tiene guionista

El encargado de escribir esta nueva película será Bryan Edward Hill. Sus principales proyectos son la escritura de tres episodios de Titans además de servir como coproductor de la serie. Sin embargo, los proyectos del guionista no solo son dentro de la pantalla sino también en los cómics. En su historial cuenta con cómics de Vertigo, DC o Marvel. Por tanto, eOne ha escogido a un profesional en el material de héroes. De tal manera, Edward Hill se une al director Jonathan Entwistle como guionista de este nuevo proyecto de Power Rangers.

Bryan Edward Hill | Titans Wiki | Fandom

Un nuevo universo compartido

Con esta película, eOne y Hasbro planean dar inicio a un nuevo universo compartido que contará con series y películas bajo el liderazgo de Jonathan Entwistle. El realizador servirá como productor y director de los diferentes proyectos de esta nueva saga emergente.

Power Rangers: 10 detalles ocultos sobre los personajes principales que todos se perdieron - La Neta Neta

De este modo, eOne pretende hacer a los fans olvidar Power Rangers (2017), la adaptación live-action de los clásicos personajes que no logró convencer a la taquilla aunque el resultado fue más que aceptable. La película estaba protagonizada por actores no del todo conocidos en el momento como Dacre Montgomery (Stranger Things) o Naomi Scott (Aladdin) y probablemente eso haya sido una de las causas del fracaso. De todas formas, eOne ha decido eliminar eso de su historial y dar paso a una nueva generación de Power Rangers.

Fuente del artículo: Deadline

Bienvenidos a Súper Ficción

Tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio