CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

RUMOR: Se está desarrollando nuevos proyectos relacionados con la Momia

La Momia vuelve a escena, luego del fracaso de la película de Tom Cruise en 2017, se rumorea que Universal Pictures estaría preparando nuevos proyectos.

Según cuenta Daniel RPK, mediante su cuenta de Patreon, la productora estaría interesada en re – lanzar la franquicia pero de diferente manera.

 

Richtman dice haber escuchado que tomaría de ejemplo el nuevo método franquicia como lo hacen Marvel Studios y DC, sacando una película y una serie.

Lo más llamativo y positivo de este reinicio, es que Universal piensa en que vuelva a estar involucrado, nada más y nada menos que Brendan Fraser.

Esto significa que podría estar conectada a la franquicia original de La Momia, la cual comenzó en 1999 de la mano de Fraser como el intrépido Rick O’Connell. Además de darnos la posibilidad de ver a más personajes de las películas, como los hermanos Carnahan.

Aún es un rumor y debemos tomarlo con pinzas, sin embargo, sería algo interesante de ver.

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días, lava tus manos, usa cubre boca, y mantén la distancia.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

FUENTE: DANIEL RPK

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba