MARVELSERIES DE MARVEL

La serie de Hawkeye supuestamente se filmará en Atlanta

Un informe sugiere que una gran parte de la próxima serie de Marvel Studios y Disney+, Hawkeye. se filmará en los escenarios de en Tyler Perry Studios en Atlanta, Estados Unidos.

Y es que al parecer, en poco tiempo (probablemente semanas) las cámaras comenzarán a rodar. Ya que la preproducción de la serie protagonizada por Jeremy Renner ha tenido lugar desde hace bastante tiempo.

Según el informante Charles Murphy, los sets han estado en construcción durante el último mes, ya que el equipo de Marvel Studios apunta a una fecha de inicio de producción posterior al Día de Acción de Gracias.

Además, Murphy sugiere que la serie podría tener un estreno a finales de 2021 en Disney+ si logra evitar los cierres relacionados con COVID.

Recordemos que ya se había confirmado, por parte de la productora Trinh Tran que los programas de Disney + están recibiendo el mismo tratamiento que las películas de Marvel Studios.

“Estamos tratando nuestras series como si estuviéramos haciendo nuestras películas. La sensación y la calidad de esos programas de televisión serán como las películas de Marvel que has visto. Porque esa siempre ha sido la mentalidad de Kevin Feige, asegurando de que cuando la gente vaya a ver estos episodios, se sienta como si fuera una película larga, excepto que en lugar de dos horas y media, será mucho más larga.”

¿De qué tratará la serie de Hawkeye?

Spiderman

La serie seguirá las aventuras de Clint Barton tras los sucesos de Avengers: Engdame. Y se sabe que aparecerá el personaje de Kate Bishop, y que al parecer, ella tomará el manto de Hawkeye durante los eventos de la serie.

Hace poco, se confirmó que al parecer, la actriz Hailee Steinfeld, sería la encargada de dar vida a este personaje. Pero a parte de esto, hay muy poca información sobre esta producción.

Aunque aún no hay una fecha de estreno para Hawkeye, se podría esperar que se estrene en el año 2022, como parte de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

¿Crees que Hailee Steinfeld es la mejor opción para interpretar a Kate Bishop, o te gustaría ver a alguien más? No olvides dejarnos tu respuesta en los comentarios.

Desde Super ficción abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción

FUENTE: Comicbook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba