CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Tenemos Star Trek para rato, la franquicia tiene planes hasta 2027.

La expansión del universo de Star Trek no se está desacelerando, es más, se tienen planeados proyectos que abarcan hasta 2027.

Desde que Alex Kurtzman y sus colegas tomaron el control del universo televisivo de Star Trek, han surgido nuevas series, como: Star Trek: Discovery, Star Trek: Picard y Star Trek: Lower Decks.

Sin embargo, aún faltan más proyectos por llegar; por ejemplo los spinoffs Section 31 y Star Trek: Strange New Worlds, así como también la serie animada Star Trek: Prodigy.

Star Trek

En este último proyecto, la actriz Kate Mulgrew regresará como la capitana Janeway de Star Trek: Voyager.

Pero al parecer, esto es solo el comienzo. Kurtzman comentó en The Hollywood Reporter’s TV que hay planes para continuar expandiendo la franquicia hasta 2027. En sus palabras:

“Heather Kaden y Aaron Baiers, que trabajan conmigo en Secret Hideout, literalmente acabamos de terminar una llamada con la cadena de televisión para planear hasta el 2027.

Ahora, cuando digo eso, no es como si estuviera escrito en piedra. Por ahora, solo tenemos que aquí hay un plan, y esto es lo que estamos haciendo, y así es como van a estrenarse los diferentes programas. Hay que considerar el hecho de que toma un año desde el inicio de la producción, hasta la emisión, por lo que se debe planificar con mucha anticipación para hacer estas cosas, y asegurarse de que lo que estás haciendo es relevante.”

Star Trek: Discovery.

Estos planes también incluyen varias temporadas de Star Trek: Discovery, que actualmente se encuentra en el desarrollo de su tercera temporada. Kurtzman, creador de esta serie, comentó:

“Voy a decir, con toda honestidad, que quedan años y años de Star Trek Discovery. Creo que se debe a que la franquicia ha tenido una larga historia de siete temporadas como mínimo, y simplemente saltamos al futuro … no es que sea un programa completamente nuevo, sino que es un conjunto completamente nuevo de variables con un nuevo conjunto de ideas e historias, y no creo que nos limitemos.”

Star Trek: Discovery es una serie de televisión del 2017. Fue creada por Bryan Fuller y Alex Kurtzman para CBS All Access. Esta es la primer serie de Star Trek desde que finalizó Star Trek: Enterprise en el año 2005.

La historia se desarrolla temporalmente una década antes de la serie original de Star Trek y no está relacionada con las películas producidas al mismo tiempo.

Larga vida y prosperidad…

Star Trek es una franquicia creada por Gene Roddenberry. Cuya primer serie de televisión, simplemente llamada Star Trek (ahora conocida como “La serie original”) debutó en 1966 y se emitió durante tres temporadas en NBC.

Siguió las aventuras interestelares del capitán James T. Kirk (William Shatner) y su tripulación a bordo de la nave estelar Enterprise, una nave de exploración espacial construida por la Federación Unida de Planetas en el siglo XXIII.

El canon de Star Trek incluye la serie original, una serie animada, seis series de televisión derivadas, la franquicia de películas y otras adaptaciones en varios medios.

 

Fuente: Comicbook 

Para más novedades, no te olvides de seguirnos en Twitter y en el canal de Youtube.

¡Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba