CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASTRANGER THINGS

La actriz Natalia Dyer asegura que Stranger Things 4 será la temporada más grande hasta la fecha

Después de estrenar su tercera temporada hace más de un año, Stranger Things ya está preparando la cuarta. El rodaje lleva ya en marcha unas semanas tras detenerlo por la pandemia. Sin embargo, pese a que aun no sabemos nada de esta nueva temporada, la actriz Natalia Dyer ha dado declaraciones sobre sus expectativas en Stranger Things 4.

La temporada más grande hasta el momento

La actriz que interpreta a Nancy Drew, Natalia Dyer ha contado un poco sobre el guion de la nueva temporada, un guion muy de su gusto:

Honestamente, los guiones son geniales. Estoy muy emocionada. Estoy emocionada por Nancy. Cada vez que terminamos una temporada, todos pensamos, ¿adónde va a ir esto? ¿A dónde puede ir esto posiblemente? Luego nos dan los guiones para la próxima temporada y pensamos: “¡Dios mío, wow, simplemente, wow!¨

nancy wheeler | Tumblr | Nancy stranger things, Pretty people, Natalia

Asimismo, si bien la actriz no pudo comentar mucho sobre la serie, si pudo dar un adelanto sobre qué deben esperar los espectadores:

Entonces, aunque no puedo decir mucho, excepto que pasará un tiempo antes de que salga, definitivamente valdrá la pena. Va a ser realmente grande. ¡Va a ser grande!

Stranger Things 4, la serie tomará un nuevo rumbo

Tal como acabó la temporada 3 y como nos mostraron en el adelanto a principios de año, esta nueva temporada no solo ocurrirá en Hawkins, Indiana. Ya sea en el nuevo hogar de Will, Eleven y Joyce tanto en Hopper y su aventura por la URSS. Por eso es de esperar que esta nueva temporada sea más grande, el reparto se amplia, toma nuevas localizaciones y probablemente veamos monstruos más inmensos.

Stranger Things tendrá quinta temporada | Radiónica

Stranger Things es una serie creada por los Hermanos Duffer en 2016. La serie está protagonizada por Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Winona Ryder, David Harbour, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery, Sadie Sink, Dacre Montgomery y Maya Hawke. La serie cuenta una serie de sucesos ocurridos en Hawkins, Indiana a lo largo de los 80s, desde niños con poderes a monstruos interdimensionales y niños desaparecidos.

La nueva temporada de Stranger Things llegará en algún momento del 2021.

Fuente: Vogue

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba