MARVELPELÍCULAS MARVEL

La actriz Aya Cash de “The Boys” quiere interpretar a Jean Grey en X-Men

Aya Cash, la actriz que interpreta Stormfront en la serie The Boys de Amazon Prime Video, quiere interpretar a Jean Grey en X-Men. Stormfront es una villana en The Boys , de hecho es una nazi que se crió en las juventudes hitlerianas y se casó con el científico nazi Frederick Vought, fundador de Vought International, y creador de Compuesto V, pero fuera del papel Aya Cash es una gran fan de los X-Men y le gustaría estar del lado de los buenos, de hecho ya tiene algunas ideas muy específicas de a quién le gustaría interpretar en los X-Men

.

 

En una entrevista con Screen Geek , Cash explicó que creció con los X-Men y que estaría feliz de ser parte de ese mundo en cualquier momento de su carrera:

Crecí con los X-Men

Entonces, en mi mundo de fantasía, estaría en ese universo, me hubiera encantado ser parte del mundo de X-Men. Y si hubiera otra oportunidad, los X-Men  pueden venir a por mí cuando sea “.

Continuó siendo un poco más específica e indicó que le gustaría interpretar a Jean Grey, pero también dijo que su personaje favorito es Bestia, y que no le importaría interpretar a ese personaje:
“Sí, pero yo también, quiero decir, mi personaje favorito en todo el universo de X-Men siempre fue una bestia”
“Entonces, podríamos  hacer un intercambio de género, pero me matarían. Ni siquiera quiero hacer un intercambio de género”.

“Yo elegiría a Rogue, Jean Grey y Beast”.

Declaraciones del showrunner Eric Kripke

El showrunner Eric Kripke explicó que la versión de Stormfront de la serie es un poco diferente de la versión de cómic del personaje, pero su esencia sigue siendo la misma, solo se ha adaptado a los tiempos cambiantes. Stormfront sigue siendo una nazi y Eric remarca que no hay nada malo en usar nazis como villanos.

“No, en absoluto. De hecho, creo que es una locura que sea controvertido decir que los nazis son malos”

“Yo era un niño; crecí con las películas de Indiana Jones. No había artículos sobre Raiders of the Lost Ark que dijeran, caramba, ¿no hay gente buena en ambos lados de la caza del Arca? Simplemente no es el mundo en el que vivimos. en, y no debería ser el mundo en el que vivimos”

“Stormfront era una nazi en los cómics, siempre supimos que era una verdadera nazi”

“Nuestra versión de ella, solo queríamos desvelarla y tiene sentido para nosotros que mucho de lo que hoy pasa por el nacionalismo blanco esté vestido con ropa nueva y moderna, pero en realidad es el mismo fascismo y nazismo que existía en su época”

 

¿Qué opinas de las selecciones de Cash para los X-Men que le gustaría interpretar?

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: ScreenGeek

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba