CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Kristofer Hivju se une al reparto de la película de ciencia ficción Distant

Kristofer Hivju, el conocido actor de Juego de Tronos que dio vida al carismático Tormund Matagigantes, pasará de la fantasía a la ciencia ficción en la película Distant, de Amblin Partners, que también tendrá unos tintes de comedia.

Distant nos contará la vida de un minero de asteroides que, tras estrellarse en un planeta alienígena, lidiará con los desafíos de este nuevo entorno. Mientras tanto se tendrá que abrir camino para alcanzar a la única otra superviviente, una mujer atrapada en una cápsula de escape.

Kristofer Hivju Distant Amblin

Distant aún no ha revelado a todo su reparto

El actor noruego se unirá a Anthony Ramos, a quien hemos podido ver en Hamilton y Ha nacido una estrella y Naomi Scott, conocida por la última película de Los Ángeles de Charlie y por interpretar a la princesa Jasmine en el live-action de Aladdin. En la dirección y la producción ejecutiva encontraremos un duo formado por Will Speck y Josh Gordon, ambos responsables de la película Blades of Glory, la comedia de patinaje sobre hielo protagonizada por Will Ferrel y John Heder. Spenser Cohen firma el guion de este proyecto aún sin fecha de estreno.

Distant no es el único proyecto futuro en el que veremos a Kristofer Hivju, ya que también se unió al reparto de la segunda temporada de The Witcher para interpretar a Nivellen, personaje que apareció en la primera novela de la saga de Geralt de Rivia, El último deseo.

Aún sabemos poco de este largometraje y podemos dejarnos llevar por la imaginación acerca de lo que nos encontraremos. ¿Qué desafíos crees que se encontrará el minero espacial? ¿El personaje de Hivju será un héroe o un villano? Cuéntanos lo que piensas en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter.

Bienvenidos a Super Ficcion, tu web de Fantasía, Superhéroes y Ciencia Ficción.

Fuente: Deadline

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba