CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Jurassic World Dominion pausa su rodaje tras casos positivos a COVID-19

        El rodaje de Jurassic World Dominion tomará una pausa de dos semanas luego de activar los protocolos de seguridad por casos positivos a COVIDColin Trevorrow confirmó la información en su Twitter, donde decía que por protocolos de seguridad se tomó dicha decisión.

Jurassic World 3

      El director asegura que luego de esos positivos nuevas pruebas arrojaron resultados negativos pero prefirieron darle pausa a Jurassic World Dominion.

“Me desperté con la noticia de que teníamos algunas pruebas positivas de Coronavirus en Jurassic World Dominion. Todos dieron negativo poco después, pero debido a nuestros protocolos de seguridad, vamos a hacer una pausa durante dos semanas. Volvemos pronto.”

SOBRE JURASSIC WORLD DOMINION 

      Esta será la tercera entrega de la nueva trilogía de la saga de Jurassic Park.  La película está escrita y dirigida por Colin Trevorrow, quien a su vez funge como productor ejecutivo.  Entre los protagonistas encontramos a Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Laura Dern, Sam Neill, Jeff Goldblum, Mamoudou Athie, Scott Haze, Dichen Lachman y más.

Jurassic World Dominion

Fuente: Colin Trevorrow 

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Anthony Vega

Creador del Blog Marvel Latin News informando sobre noticias, rumores y adelantos de Marvel desde el 2015.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba